• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde compráis vuestros VOSTOK?

  • Iniciador del hilo reloxo
  • Fecha de inicio
  • #26
Webs de subastas de antiguos países del bloque comunista [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo suelo comprarlos en komandirskie que hasta ahora daba los mejores precios

Pero parece que se ha subido un poco el tio, asi que el próximo ya no se s quien se lo compraré
 
  • #28
Es cierto, son bastante mas caros pero:

Te lo envían en una semana o menos y te aseguran que no pagas nada extra, si te cobran aduanas ellos asumen el pago: "

[h=3]"And so is the shipment time to the most of European countries only 3-6 days and for example to the USA only 4-7 days. We guarantee that no additional costs will be incurred by import to the country of destination."[/h]
A veces hay que tenerlo en cuenta.

Solo he comprado una vez y ningún problema.
Ostras pues voy a echarle un ojo, gracias compi, tiene buena pinta
 
  • #29
Cobran los portes?

Creo que son 4’00€ o 4’50€, no está mal, yo he comprado más aquí que en Meranom, el ansia puede más que la espera... depende de qué busques puede resultar a cuenta o no, para mí si, tampoco he pagado excesivamente mucho y me compensa la rapidez
 
  • #30
Yo en la linea de la mayoria.

Ebay, Meranom, Komandirskie (un par de veces solo), poljot24.de en su dia, y ahora también online.vostokinc.com.
Me olvide, meshok.net, una especie de ebay ruso que descubri gracias a un camarada de aqui (y vaya ruina:D)
 
Última edición:
  • #32
Muy cierto, pero mejor manejarse en ruso, sobre todo en alguna muy popular de Rusia, y preguntar si envían, porque en Moscú suelen poner entrega en mano y los descolocas si eres de fuera (puedes encontrar piezas tiradas de precio).
Webs de subastas de antiguos países del bloque comunista [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy cierto, pero mejor manejarse en ruso, sobre todo en alguna muy popular de Rusia, y preguntar si envían, porque en Moscú suelen poner entrega en mano y los descolocas si eres de fuera (puedes encontrar piezas tiradas de precio).

En mi caso son webs polacas :cool1: Nunca pregunto, pago la puja y luego los más listos me dicen que lo envían si hago un pago "extra", que al cambio, los más caros, suelen ser 5 euros más.
 
  • #34
Ventajas de la inmersión cultural, :D yo tengo pendiente liar a mi mujer para que me ayude, pero como mi afición de los relojes no le gusta nada tengo que pillarla en un día muy bueno :whist::
En mi caso son webs polacas :cool1: Nunca pregunto, pago la puja y luego los más listos me dicen que lo envían si hago un pago "extra", que al cambio, los más caros, suelen ser 5 euros más.
 
  • #35
Hola buenos días , soy nuevo en el foro y no me claro muy bien en como abrir un nuevo tema aún,

En primer lugar siento si piso un poco al creador del hilo Reloxo (perdóname si es así no era mi intención) pero es que estoy un poco en su situación, quiero pillar un Vostok Amphibia desde hace tiempo y estoy buscando la mejor opción.

Leyendo por vuestras opiniones me he decantado o bien por Komandirskie que admite Paypal o por Zenitar de Ebay que las opiniones en el foro son muy buenas.

Quisiera saber un poco plazos reales de entrega de ambos para hacerme una idea, tema aduanas que habéis comentado antes que por correo ruso mejor pero no se a qué pagina se refiere y en definitiva si el reloj me va a venir nuevo y en perfecto estado que entiendo que si pero me rayo mucho con estas cosas.

El modelo que quiero es el scuba dude 710059, imagino que para muchos aquí que sois ya expertos en la materia quizá os pueda parecer un reloj muy típico pero como yo no llevo mucho en el mundillo me llama mucho este modelo la atención y lo que he leído de el.

Muchas gracias a todos una vez más perdón reloxo por preguntar sobre tu pregunta, no era mi intención pisarte

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710/
lostlink.jpg
 
  • #36
El plazo para recibirlo es unas tres o cuatro semanas desde que lo compras. Sobre las aduanas, mi experiencia particular es que no me han parado ningún envío de Komandirskie.com cuando se ha hecho por correo ruso, pero garantías no hay porque en teoría sí que debe pagarse el IVA.
El que quieres lo tienes bastante más barato aquí:
https://shop-vostok.com/product/2416-710059
Hola buenos días , soy nuevo en el foro y no me claro muy bien en como abrir un nuevo tema aún,

En primer lugar siento si piso un poco al creador del hilo Reloxo (perdóname si es así no era mi intención) pero es que estoy un poco en su situación, quiero pillar un Vostok Amphibia desde hace tiempo y estoy buscando la mejor opción.

Leyendo por vuestras opiniones me he decantado o bien por Komandirskie que admite Paypal o por Zenitar de Ebay que las opiniones en el foro son muy buenas.

Quisiera saber un poco plazos reales de entrega de ambos para hacerme una idea, tema aduanas que habéis comentado antes que por correo ruso mejor pero no se a qué pagina se refiere y en definitiva si el reloj me va a venir nuevo y en perfecto estado que entiendo que si pero me rayo mucho con estas cosas.

El modelo que quiero es el scuba dude 710059, imagino que para muchos aquí que sois ya expertos en la materia quizá os pueda parecer un reloj muy típico pero como yo no llevo mucho en el mundillo me llama mucho este modelo la atención y lo que he leído de el.

Muchas gracias a todos una vez más perdón reloxo por preguntar sobre tu pregunta, no era mi intención pisarte

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710/
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #37
Creo que son 4’00€ o 4’50€, no está mal, yo he comprado más aquí que en Meranom, el ansia puede más que la espera... depende de qué busques puede resultar a cuenta o no, para mí si, tampoco he pagado excesivamente mucho y me compensa la rapidez

Muchas gracias. Si, veré si me compensa no esperar...
 
  • #39
Vale !muchas gracias! Voy a echarle un ojo a la página, ¿has comprado por ella alguna vez? ¿qué tal la experiencia?
 
  • #42
He estado mirando la página esa de vostok-watches24 y tiene mods muy,muy chulos. Incluso uno que lleva eones agotado en Meranom. Habrá que tenerla en cuenta. Gracias!
 
  • #43
He estado mirando la página esa de vostok-watches24 y tiene mods muy,muy chulos. Incluso uno que lleva eones agotado en Meranom. Habrá que tenerla en cuenta. Gracias!

es muy interesante, hay ocasiones que sacan diales relumeados o incluso partes o accesorios que Meranom o Komandirskie tienen agotados
 
  • #46
Ya ha llegado el que había comprado en https://online.vostokinc.com/, perfecto desde todos los puntos de vista :)

Fenomenal! me apunto la página como de confianza entonces.

De momento voy a esperar un poco porque me acaba de llega mi primer automático y voy a darle un tiempo para disfrutarlo. Me pillé un Orient Ray 2 en negro por Amazon. Simplemente me flipa!

Saludos relojeros!
 
  • #47
Hola buenos días , soy nuevo en el foro y no me claro muy bien en como abrir un nuevo tema aún,

En primer lugar siento si piso un poco al creador del hilo Reloxo (perdóname si es así no era mi intención) pero es que estoy un poco en su situación, quiero pillar un Vostok Amphibia desde hace tiempo y estoy buscando la mejor opción.

Leyendo por vuestras opiniones me he decantado o bien por Komandirskie que admite Paypal o por Zenitar de Ebay que las opiniones en el foro son muy buenas.

Quisiera saber un poco plazos reales de entrega de ambos para hacerme una idea, tema aduanas que habéis comentado antes que por correo ruso mejor pero no se a qué pagina se refiere y en definitiva si el reloj me va a venir nuevo y en perfecto estado que entiendo que si pero me rayo mucho con estas cosas.

El modelo que quiero es el scuba dude 710059, imagino que para muchos aquí que sois ya expertos en la materia quizá os pueda parecer un reloj muy típico pero como yo no llevo mucho en el mundillo me llama mucho este modelo la atención y lo que he leído de el.

Muchas gracias a todos una vez más perdón reloxo por preguntar sobre tu pregunta, no era mi intención pisarte

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710/
lostlink.jpg


JAJAJA que va hombre si esto va de ayudarse y compartir opiniones y experiencias, además, yo también soy novato por aquí...
 
  • #48
Una duda que tengo respecto a los envíos y aduanas. Si te paran un pedido, a la hora de calcular las tasas, ¿cuentan los gastos de envío o solo lo que has pagado por el producto?
 
  • #49
Ya ha llegado el que había comprado en https://online.vostokinc.com/, perfecto desde todos los puntos de vista :)

Me podrías comentar qué tal el envío? Normalmente he comprado a Nikolai (Komandirskie) pero quiero un par de relojes que en la tienda que mencionas salen más baratos. ¿Hacen el mismo envío que Komandirskie, por Russian Post?¿Declaran un valor bajito?

Muchas gracias!
 
  • #50
Pues el envío me salió para un reloj por 750 rublos, pero el reloj estaba 1000 rublos más barato que en Meranom, así que... :ok::
En envío por Pochta con su correspondiente código de tracking y tardando lo que tarda algo en venir desde la madre patria rusa soviética, 1-2 meses.
Y el paquete lo marcaron como regalo, no como venta ;-)
 
Atrás
Arriba Pie