• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde compráis vuestros VOSTOK?

  • Iniciador del hilo reloxo
  • Fecha de inicio
Yo los 2 primeros los compre en ebay, era la época en la que no conocía las tiendas oficiales :pardon:.
Los demás y las chuches los compre en Meranom y en Komandirskie y ningún problema con ellos.
En la tienda de la fábrica aun no compre, pero es una muy buena opción según los compis que compraron ahí :yes:

https://online.vostokinc.com/amfibija-muzhskaja/
 
En eBay también hay un par de tiendas que no están mal: Favinov y bestrus.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Tanto Meranom y Komandirskie son muy fiables y en Ebay tienes a Zenitar que tiene muy buena reputación.
 
El primero lo compré en Amazon y me timaron, porque me cobraron mucho más que lo que cuesta en Meranom o en Komandirskie con transporte incluído y encima con la garantía fechada y sellada, porque el primero venía con la garantía sin sello ni fecha ni nada de nada.

Desde entonces, los compro siempre en estas dos tiendas.
 
Yo que llevo poco por ahora, llevo 4 comprados en Ebay he pillado 2 de segunda mano y 2 nuevos uno ya me ha llegado y me queda otro por llegar.

Y he pedido un K35 a la tienda oficial de Vostok.
 
Lo que dicen los compañeros... Meranom o Komandirskie... En eBay lo que pasa es que son algo más caros (y no todos son rápidos, exactamente hablando...), pero Zenitar, muy bien...

La tienda de la fábrica aún no la he probado... pero las opiniones son excelentes...

Aaaah... y tengo la obligación moral de advertirte: abandona toda esperanza si compras uno... ya no podrás parar...;-)
 
Los sitios que han recomendado son excelentes opciones, en ebay hay que tener cuidado con los vendedores ucranianos, hay muy buenos y confiables y otros que te pueden vender cualquier cosa extraña con el mote de "Raro" y a precios desorbitados.

Las subastas de ebay de algunos vendedores ucranianos te pueden permitir piezas vintage muy buenas y en buen estado , pero vuelvo a decirlo , hay que tener algo de rodaje y consultar con los que si saben (yo no se nada de nada), con foto del reloj por fuera y por dentro movimiento incluido antes de pujar por una subasta de origen ucraniano
 
  • #10
En mi experiencia personal hay dos grandes divisiones.

Si hablamos de relojes nuevos, actuales, lo mejor es dirigirse directamente a páginas como Meranom y/o Komandirskie.

Si hablamos de vintage, de relojes raros, escasos y en ocasiones sobrevalorados, lo mejor en mis preferencias son Etsy y eBay en ese orden. Pero ese es el inicio de una gran aventura porque esos relojes no son muy buscados por nada.
 
  • #11
Yo he comprado todo en Komandirskie.com excepto el último que aún no ha llegado y que es de www.shop-vostok.com ya comentaré impresiones, al menos tengo el tracking y viene en camino.
Compré aquí porque era el sitio más barato que encontré para la pieza que buscaba.
Vintage, compré dos Vostok mini en Ebay, pero es difícil saber qué te llevas.
 
Última edición:
  • #12
Yo he comprado en Meranom y la experiencia buena (con la típica tardanza de llegar a España cortesía del correo ruso) y estoy esperando uno de https://online.vostokinc.com/.
Lo compré en esa página porque era la única que tenía el modelo. Al principio me dijeron que no lo tenían en stock, que tardaban 10 días en reponerlo, pero al 4 ya me lo enviaron con tracking.
 
  • #13
Caramba cuánta información!

Responderé sin citar, lo primero daros las gracias a todos los que habéis recomendado y advertido del vicio de comprar relojes Vostok jejeje creo que eso lo tuve claro desde que los ví y leí algo sobre su historia, además los precios animan a comprar la verdad... Pero bueno, en principio busco relojes nuevos a estrenar. Muchos me comentáis páginas como komandirskie.com o meramon, que por lo que veo son las que más recomendais. Me pasaré a ver qué tal lo precios, ya que me decís que envíos van en el precio y si además te sellan la garantía... valdrá la pena echar un ojo.

Luego por Ebay la verdad que nunca compré... De momento si puedo evitarlo prefiero, nunca me pareció muy intuitivo ni fiable... Quién sabe con el tiempo si me animo.

Y luego la página oficial de Vostok cuál es?

Ah se me olvidaba, comentaba un compañero que estaba esperando un pedido de https://online.vostokinc.com/ Vi que tienen precios muy buenos, tanto que me parece mentira... de hecho dejo un enlace a uno a ver si os parece un precio "normal" https://online.vostokinc.com/komandirskie-apz/02-korpus/komandirskie-020706

Saludos y gracias de nuevo por todas las aportaciones.
 
  • #14
Caramba cuánta información!

Responderé sin citar, lo primero daros las gracias a todos los que habéis recomendado y advertido del vicio de comprar relojes Vostok jejeje creo que eso lo tuve claro desde que los ví y leí algo sobre su historia, además los precios animan a comprar la verdad... Pero bueno, en principio busco relojes nuevos a estrenar. Muchos me comentáis páginas como komandirskie.com o meramon, que por lo que veo son las que más recomendais. Me pasaré a ver qué tal lo precios, ya que me decís que envíos van en el precio y si además te sellan la garantía... valdrá la pena echar un ojo.

Luego por Ebay la verdad que nunca compré... De momento si puedo evitarlo prefiero, nunca me pareció muy intuitivo ni fiable... Quién sabe con el tiempo si me animo.

Y luego la página oficial de Vostok cuál es?

Ah se me olvidaba, comentaba un compañero que estaba esperando un pedido de https://online.vostokinc.com/ Vi que tienen precios muy buenos, tanto que me parece mentira... de hecho dejo un enlace a uno a ver si os parece un precio "normal" https://online.vostokinc.com/komandirskie-apz/02-korpus/komandirskie-020706

Saludos y gracias de nuevo por todas las aportaciones.

Sí son baratos, el mío me costó más o menos eso, que fueron 42€ al cambio, el tracking es normal y no creo que haya engaño, cuando llegue lo haré saber.
 
  • #16
Buenas tardes , yo los he visto en esta página


Esa es la pagina ???
Están a 68 euros más o menos.

Estoy muy interesado en uno de esos amphibian como reloj de batalla para verano, Playa piscina etc...

Muchas gracias
 
  • #17
Buenas tardes , yo los he visto en esta página


Esa es la pagina ???
Están a 68 euros más o menos.

Estoy muy interesado en uno de esos amphibian como reloj de batalla para verano, Playa piscina etc...

Muchas gracias


No la buena es solo komandirskie.com
Son algo mas baratos y pagando en rublos mejor todavía.
 
  • #18
Pero como pagas en rublos ?
yo pagaría con Paypal

suelen dar problemas de aduanas?
 
  • #19
Pagas con PayPal, pero elijes rublos en el carro de la compra, previo al pago.
Ya se encargan ellos de la conversión.
Como te comentan los compañeros, en Rublos sale algo más apañado que en Euros.

Respecto al método de envío, si eliges correo ruso llega siempre, tarda unas semanas y la posibilidad de aduana es ínfima.
Si eliges agencia (UPS) llega siempre, tarda unos días, es menos económico y existe un riesgo más elevado de aduanas, aunque es cierto que los últimos envíos de relojes a compañeros por UPS "han colado"
 
  • #20
Pero como pagas en rublos ?
yo pagaría con Paypal

suelen dar problemas de aduanas?


Cuando estás en la página, arriba, a la derecha puedes elegir la divisa entre dólar y rublo (pone P).

Haz la prueba y verás que la cosa cambia. Veamos, poco porque son unos precios bajos normalmente, pero aunque sean cuatro cinco euros, son tus euros.
 
  • #21
Ok muchas gracias!!!!
 
  • #22
Hola, Estoy interesado en comprar un Vostok, todavía decidiéndome entre varios modelos, pero tengo la duda de dónde comprarlos. Algún canal fiable?

Yo los estuve mirando en: https://www.vostok-watches24.com/catalog/komandirskie-420/

Saludos!

La pagina que indicas https://www.vostok-watches24.com/catalog/komandirskie-420/ esta bien si necesitas algo con cierta rapidez, o si tu opcion es comprar algun reloj y quieres evitar la loteria de aduanas con envios por UPS o DHL, ya que los envios de esta tienda los hacen a traves de Holanda y llegan en unas dos semanas sin aduanas, eso si, los productos algo mas caros que en las webs mencionadas
 
  • #23
La pagina que indicas https://www.vostok-watches24.com/catalog/komandirskie-420/ esta bien si necesitas algo con cierta rapidez, o si tu opcion es comprar algun reloj y quieres evitar la loteria de aduanas con envios por UPS o DHL, ya que los envios de esta tienda los hacen a traves de Holanda y llegan en unas dos semanas sin aduanas, eso si, los productos algo mas caros que en las webs mencionadas


Es cierto, son bastante mas caros pero:

Te lo envían en una semana o menos y te aseguran que no pagas nada extra, si te cobran aduanas ellos asumen el pago: "

[h=3]"And so is the shipment time to the most of European countries only 3-6 days and for example to the USA only 4-7 days. We guarantee that no additional costs will be incurred by import to the country of destination."[/h]
A veces hay que tenerlo en cuenta.

Solo he comprado una vez y ningún problema.
 
  • #24
Es cierto, son bastante mas caros pero:

Te lo envían en una semana o menos y te aseguran que no pagas nada extra, si te cobran aduanas ellos asumen el pago: "

[h=3]"And so is the shipment time to the most of European countries only 3-6 days and for example to the USA only 4-7 days. We guarantee that no additional costs will be incurred by import to the country of destination."[/h]
A veces hay que tenerlo en cuenta.

Solo he comprado una vez y ningún problema.

Un komandirskie clásico en komandirskie.com son 28 euros.
Aquí 30.
Si te lo mandan en 7 días me parece un chollazo.

Voy a buscar monedas entre los cojines del sofá. :pardon:
 
  • #25
Es cierto, son bastante mas caros pero:

Te lo envían en una semana o menos y te aseguran que no pagas nada extra, si te cobran aduanas ellos asumen el pago: "

"And so is the shipment time to the most of European countries only 3-6 days and for example to the USA only 4-7 days. We guarantee that no additional costs will be incurred by import to the country of destination."


A veces hay que tenerlo en cuenta.

Solo he comprado una vez y ningún problema.

Cobran los portes?
 
Atrás
Arriba Pie