puzzling
Habitual
Sin verificar
Thank you so much!! 🥂Contabilizado!!!! Bienvenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thank you so much!! 🥂Contabilizado!!!! Bienvenido
Contabilizado!!! El bb58 negro se va escapando del resto en la clasificacion!!
Precioso
Gracias! Lo estoy disfrutando mucho, cuesta despegarlo de la muñeca.Precioso![]()
Fichado
Enhorabuena compi! Te queda brutal! Que lo disfrutes mucho y lo veamos por aquí
Muchas gracias!Enhorabuena compi! Te queda brutal! Que lo disfrutes mucho y lo veamos por aquí
FichadoEl mío. Todavía calentito del horno. Un bb pro Ver el archivos adjunto 3009730
En esta lista falta elBuenas compañeros!!!!
Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.
¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?
Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.
BlackBay 58 negro : 28
BlackBay 58 azul : 21
BlackBay 58 Silver : 2
BlackBay 58 GMT : 1
BlackBay Burdeos : 15
BlackBay Negro : 8
BlackBay Azul : 9
BlackBay Steel : 2
BlackBay PVD. : 2
BlackBay Harrods : 3
BalckBay Bronce : 2
BlackBay 54 : 6
BlackBay Pro : 9
BlackBay GMT : 10
BlackBay GMT mixto : 2
BlackBay GMT blanco : 2
BlackBay Chrono Negro : 1
BlackBay Chrono Blanco : 3
BlackBay Chrono Rosa : 1
BlackBay 36 negro : 3
BlackBay 41 Negro :1
BlackBay 41 Azul :1
Total BlackBay's : 132
FotosssssEn esta lista falta el
Black bay cerámico
En mi caso apúntame
-1 black bay ceramico
-1 black bay 58 azul
-1 black bay 58 negro
Apuntado!!!!Otro más por aquí con el BB58 @LCamarasa Ver el archivos adjunto 3251746
No foto no partyNo se apuntan sin fotos? 😞 dije un 58 negro un 58 azul y un bb negro cerámico que no lo he visto ni en la lista
Sin fotos es como si tuvieses un unicornio amarillo.No se apuntan sin fotos? 😞 dije un 58 negro un 58 azul y un bb negro cerámico que no lo he visto ni en la lista
Pues nada aquí están mis tres últimas adquisiciones el azul no lo lo estrenado aún!! JajajaNo foto no party
😞Sin fotos es como si tuvieses un unicornio amarillo.
¡Así sí, vamooooos!Pues nada aquí están mis tres últimas adquisiciones el azul no lo lo estrenado aún!! Jajaja
PD: pon el bb cerámico en la lista que yo no lo he visto y sigue siendo un bb
Ver el archivos adjunto 3252985
Ver el archivos adjunto 3252986