• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son vuestras marcas favoritas del grupo Swatch?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #51
La verdad que todas, todas ellas tienen modelos de relojes que me gustan; luego quizá Breguet, Omega y Longines sean las que más tilín me hagan de todas.
 
  • #52
Omega
Blancpain
Hamilton
Longines
Certina
 
  • #53
Siempre me gustó Omega, pero del catálogo actual solo me gusta un poco el speedy... El resto se me hace grande o poco acertado.

Hamilton, Certina y Tissot son siempre buenas opciones. Es raro que alguien no encuentre lo que está buscando si rastrea esos 3 catálogos.
 
  • #54
Todas estas marcas son funcionales. Por estética Longines, igual. Coincido que Mido está minusvalorada
 
  • #55
Ya me gustaría tener pasta para gastar alegremente en un Breguet, me encanta Omega en general, adoro la línea heritage de Longines, la relación calidad precio de certina y la estética militar de Hamilton.
¿Para qué elegir? Me quedo con todo.
 
  • #56
Blancpain, certina y hamilton
 
  • #57
Omega
Longines
Tissot
Mido
Hamilton
 
  • #58
Blancpain
Omega
Longines
 
  • #59
Longines, que es la que tengo.
 
  • #60
1.Rado
2.Certina
3.Swatch

las de gama alta no las pongo por que son un imposible para mi!
 
  • #62
Tengo Certina y Tissot, y me gustan Longines y Omega. Sueño con Jaquet Droz y Glashutte Original.
 
  • #63
Longines , hamilton
 
  • #64
Omega, Mido y Hamilton.
 
  • #65
Jajaja, a mi también, pero por ponerlas en orden:
- Omega.
- Longines.
- Hamilton.
- Breguet.
- Certina.
- Tissot.
- ...
- Blancpaint.
- Swatch.

Si tenemos en cuenta el coste por lo que me darían a cambio, pues... Cambiarían algunos puestos, Swatch, no quedaría de última, ni de broma, este gusto se lo dejo a Blancpaint.

Lo siento. Un saludo.
 
  • #66
Omega por encima de todas!
 
  • #67
Esto es lo que dice Google que lo sabe todo ::Dbt::


Grupo Swatch
  • LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  • RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte.
  • RANGO MEDIO: Pierre Balmain, Certina y Tissot.
  • RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.

En cualquier caso es impresionante lo que maneja este grupo, lo mismo, aparte de sus beneficios (las empresas no son ONGs) , creo que ha permitido que disfrutemos hoy de marcas que lo mismo ya no estaban. :(

Bajaría a Hamilton al rango medio también, por lo demás todo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #68
Omega
Longines
 
  • #69
Yo soy de relojes concretos, más que de marcas.
Pero diría Omega, Longines y Certina.
En principio, porque son las que me traen más recuerdos de la infancia.
Pero también porque los catálogos que tienen hoy en día, tienen más relojes que me gusten que otras marcas y grupos.
 
  • #71
Tengo Omega, Longines y Certina, pero me gustan más los relojes que las marcas.
 
  • #74
Breguet y Blancpain, el resto no megusta, mejor algun modelo como el Speedy Ed White, o el Big Eye de Longines.
Abajo solo Hamilton, pero sin relojes con Powermatic 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #75
1. Omega.
2. Longines.
3. Tissot.
4. Swatch.
 
Atrás
Arriba Pie