• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual te parece el diver mas bello?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual te parece el diver mas bello?

• Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que me gustan los tres, y como son tan diferentes... pues me quedo con los tres.

De estos el Mako II, pero incluso más el Mako I.

De estos tres el Seiko.

Salu2

El Seiko le veo más rotundo, me llena más. Aunque las agujas no me convencen del todo como estan resueltas.

Saludos.:):ok::

Sin duda el Seiko

salu2

Mako y si es sin el "II" mejor.

Hola,yo me quedo con el seiko que se le nota mas fuerza que a los otros a primera vista a parte lo he tenido ese mismo y es un buen reloj.
Saludos

Voto por el Seiko. El Mako es más resultón, pero el Seiko es más diver.

Saludos

Pues he votado por el Mako II porque le regalé a mi marido el I y le gustó mucho pero, paa ser honesta, a la vista de las fotos, entre el Mako II y el Seiko no me he podido decidir. El Citizen lo discarto porque no me gustan laas coranas a la izquierda. Un saludo.

No me entusiasma ninguno pero mi voto para el citizen

Ayer me llego el Citizen:clap::clap::clap:.... a mi es el que más me ha gustado, además difiero de un compañero....Con camisa queda genial.

Esteticamente me llama mas el Mako

El SEIKO, para mi , es el que más me gusta de los 3 .Ahora que para gustos los colores...

Si es por estética el Seiko 200m

Citizen NY0040

Sin dudarlo, mi Citizen....
:ok::

Mako II, todo un titán por ese precio. ;-)

Aún cuando no soy muyamigo de los Kinetic, me parece más bonito el Seiko

mmm Yo me voy por el Mako, veo un poco más deportivos los otros dos contendientes pero de cualquier manera, me quedo con el MAKO

Pues a mi me gusta mas el Citizen que quieres que te diga jaja

Si aun fuera el Mako I....

De esos tres el mako, pero prefiero con diferencia el Mako I.

El Seiko.. FOREVER!

De los 3, el que mas me gusta es el Seiko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie