• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual os parece el mejor reloj de aviador?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con un toque distinto...

Zenith Pilot type 20 Extra Special

3aae98559ea306832029aa97bcfd0cf2.webp

Este es mi sueño ( imposible de momento ::bash::)

A mi me gusta el bell & ross de toda la vida, con sus multiples variantes seguro que encuentras uno que te guste.
bell-and-ross-heritage-ceramic-black-dial-tan-leather-mens-watch-br0392ceramher-br0392heritag...webp

Para mi el mas bonito es el Navitimer B01 de 43. Ademas es manufactura. Otros que me gustan son el IWC cronógrafo edición le petit prince o el Laco Montecarlo.

Con un toque distinto...

Zenith Pilot type 20 Extra Special

3aae98559ea306832029aa97bcfd0cf2.webp

Por Dios!!!! eso es una maravilla, que relojazo. Esperemos que algún día caiga.
A mi me gusta mucho el Hamilton pioneer, que no se si será de piloto propiamente dicho, pero a mi me lo parece. Me gusta más
que el hamilton pilot.51iI3VrixDL._UX342_.webp
Y otro que me encanta es el stowau2xizaelfuiz.webp

Longines Lindbergh

Mi Alpina... y si eso el IWC Big Pilot 🙂
d5099d70a1c69adc08cd2c0afd32995d.webp

Este tambien...

20180909_161841.webp

Y el "piloto" sigue perdido por esos cielos......ni se sabe cómo está de dinero :whist::ni cómo está de muñeca, y aquí el personal alborotado aportando preciosos relojes.

Veremos a ver como acaba esto.::Dbt:::laughing1:

Hay muchos muy bonitos. Dicho esto, y sin considerar los relojes vintage, los IWC me gustan mucho y el MARK XI, nueva edición es chulísimo. También están los Breitling que me gustan y son herramientas de trabajo, pero me cuesta mucho ver los datos en la esfera hay mucha información, los SINN están de fábula. No se es una pregunta para la que no existe una única respuesta, por lo tanto es indefinida.

Tampoco me importaría tener éste

image105.webp

Muy facil , IWC TOP GUN

Si preguntas solo por "el mejor"...
Por ejemplo...

lostimage.webp

Última edición:
Los aficionados a la aviación sabemos que este es muy especial.
Detrás lleva grabado el morro de un F-4U Corsair.
IMG-20181018-WA0000.webp

Estos son los míos. De 200 a 2.500 leureles. Todos mis hijos... [emoji1][emoji1]
6c09bd908ac348dbffb18797e00f643e.webp

D piloto los mejores Breitlin claro si te lo puedes pagar

IWC sin dudar, por aquí mi Mark XV.
CHRONO24_20180830_1705431541551252417296936.webp

IWC 3717, Breguet Aeronavales XX y Sinn 358

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie