• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual os parece el mejor reloj de aviador?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Define reloj de aviador. ;-)

Los Laco, Stowa, IWC, se inspiran o son réplicas -en su real significado- de los B-Uhr, relojes de observador de la Luftwaffe en la segunda guerra mundial. Pero eso son sólo una pequeña parte de los relojes "de piloto"
Para mí, aun gustándome los B-Uhr y habiendo tenido bastantes -ahora poseo un Stowa Crono- el icono de reloj de aviador es sin duda el Navitimer .
Tampoco le haría ascos a un Rolex GMT... :-P

El más bonito con diferencia

Tambien para cambiar de marca un Ors Pointer Date es un modelo de aviador mítico y con un diseño precioso

Ese diseño del número "4" no lo encuentras en otro lado :bye:

lostimage.webp

Sin duda, IWC 3777. Ahora, barato no es...

En mi opinión cualquier IWC de la gama pilot, dependiendo del presupuesto y preferencias.

Saludos

Como te han contestado varios compañeros, depende mucho del presupuesto
Si la cantidad no es problema los más reconocidos son el Navitimer y el IWC Big Pilot, pero eso no quiere decir nada.
Me gustaría saber si hay algún forero piloto qué reloj lleva, igual nos sorprendemos :)

No se cual es el mejor, pero si se el que mas me gusta...

7539EA52-2418-4D76-80E3-44A109F07BC9.webp

Los que te han dicho están muy bien pero a mí, últimamente me gustan cosas más 'cálidas'

lostimage.webp

22538753_923184627830688_4365308372250076915_o.webp

Será por ver siempre el mismo tipo de reloj. Estos Gekota me parecen frescos pero respetuosos.

Archivos adjuntos

• 22538753_923184627830688_4365308372250076915_o.webp
    22538753_923184627830688_4365308372250076915_o.webp
    34,3 KB · Visitas: 572
Como ya te han dicho, según presupuesto/gustos mi recomendaciones serian:

- Laco dial "A" o "B" en 42 ó 45 mm a gusto del consumidor.
- Breitling Navitimer.
- IWC Big Pilot.

BREITLING Navytimer o IWC Pilot Mark XVIII, siempre con cuero.
Salu2.

Realmente tendría mis serias dudas, pero si realmente me estuviera planteando el gasto creo que irían por este orden:

1.- IWC Mark XVIII edición "heritage" o "petit prince"
2.- Breitling Navitimer B01 46mm esfera negra.
3.- IWC Big Pilot edición "Heritage" de 46,2 mm

El Big Pilot me vuelve loco, pero simplemente me da la impresión de que el precio es exageradamente alto.

El concepto del hilo ya sé que es otro.......pero para mi el mejor reloj herramienta sería este

images.webp

images (1).webp

El mejor para mi muñeca es el IWC 3717

c78312f175fa82589eb884f07df622ee.webp

Para mi los que más me interesan de este tipo son:
☆ IWC Mark o crono
☆ Breitling navitimer
☆Rolex GMT

Buenas, el iwc que han dicho muchos edicion el principito es tambien de nis favoritos, ha habido alguno en el fcv.

Por comentarte 2 que creo que no han puesto y para que tengas opciones en diferentes rangos de precio.

Uno el lindbergh, un reloj clasico y diferente con historia como nos gusta a muchos por aqui.

Hay 2 tamaños además, en 38 y creo que 45 mm.

Y por ultimo uno que conozco de primera mano ya que lo tengo el hamilton qne.

Presente hace poco mi caja y ahi creo que puse alguna foto mas de el por si quieres echarle un vistazo, suerte.

Screenshot_20181023-134952.webp
IMG_20180916_101935.webp

A mi el que mas me gusta es este, que por suerte disfruto.

Archivos adjuntos

• IMG_3354.webp
    IMG_3354.webp
    31 KB · Visitas: 199
Última edición:
A mi el que mas me gusta es este, que por suerte disfruto.

Cuanto te mide la muñeca? No sé si será por el ángulo de la foto pero lo veo totalmente desproporcionado...

Buenas noches

El caso es que ando pensado en buscarme un reloj de aviador mas tarde o mas mas pronto, pero no se cual buscarme
¿cual me recomendáis?

Un saludo.

Yo los relaciono con Breitling. En concreto con el Navitimer B01 Chronograph 46. Es una pelea que tengo conmigo mismo. Aunque todo depende del rango de € que estes dispuesto a invertir.

Buenas noches

El caso es que ando pensado en buscarme un reloj de aviador mas tarde o mas mas pronto, pero no se cual buscarme
¿cual me recomendáis?

Un saludo.

Lo primero que debías de hacer es decir cuanto piensas gastarte en el avión.

Mientras tanto....todo es hablar por hablar. S2

¡Este!
2.webp
Bueno, en realidad el IWC Top Gum Miramar[FONT=Helvetica, sans-serif]. [/FONT]:ok::

Nos ha jodido mayo con las rebajas. Precioso, tiro pa abajo y propongo un chino. el Seagull 1963. Baratejo y con su historia y con la diferencia me compro un Mig 17.

Primero dinos que avión pilotas y luego te decimos....jajajaja. Es broma!!

Ay muchos y todos bonitos pero creo que me quedo con mi navi ........
889053f6b5f6a14962d1dc0e65d0826e.webp

Me encantaría tener un IWC Mark XVIII, o un Zenith pilot, pero no me puedo quejar. Estos son los que tengo (aunque el Speedmaster no, es en propiedad, un reloj de piloto). Un saludo.
6DD08283-BAA2-4396-9E2A-FA5D659EE617.webp
45EACE42-49EA-4A46-9203-33E5DFF9C50A.webp
E19FD116-D0BC-4D19-BE22-4CA9577817FF.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie