• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿mejor cronógrafo basado en ST19?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz domingo de verano

Llevo tiempo pensado en añadir un cronógrafo ST19 a mi colección, pero hay tantas opciones (podría ser otro sin ST19 si conoces algún automático a precio similar (no se si el suguess que homenaje al Daytona Lemans pero vale le doble que la mayoría de ST19))

De momento mi primera opción seria
Sbdb674c33e2940c4b2ba5d1220aeff60X.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

img_20230401_153836-jpg.2611383

Phylida

La segunda el proxima 1715

proxima_px1715_1720951177_acb87a9b.jpg

Me gustan los numerales Breguet y que no copie al speed directamente, pero la correa es un poco floja y habría que poner otra

La tercer opción
El Seguess s423
sugess-pilot-chronograph-s432-sea-gull-st19-movement-bartels-watches-491756.jpg

La 4ª el Suguess Daytona pero no es un ST19 y además es mucho mas caro, con lo cual realmente seria un escalón mas sobre la idea original pero esta en lista
0ceb1c5118012c5a5701bfb87cd527f7_1decb76f-3b78-435a-86f9-ff8c03f92b98.jpg

Este es una pasada y monta un
  • Movement : SL4801 automatic winding que además de mecánico es automático , ya se que es una copia como pasa con el Phylida, pero este copia a una pieza que esta demasiado fuera de presupuesto, que en algún momento se puedan pagar 9000€-10000€ por un Speedmaster es muy factible, ahora pagar los 250.000€ que cuesta el descatalogado Daytona Lemans esta muy lejos.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Buenas tardes, tu primera opción es la que mas me gusta.

De cabeza a por el Phylida

• Me gusta
Reacciones: savedios
No te puedo dar opinión sobre las otras marcas, pero tengo dos Phylida con ese movimiento y muy contento con ellos. Aquí te dejo una foto del Tintín..
IMG_20240712_121149.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Mira un ST19 de verdad. Vamos que mires los Seagull originales.

Después de este movimiento el más barato que encontrarás sería el clon del 7750 de Peacock (Liaoning)

1000049056.webp

Por darte una opción de color 👍

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Buen aporte, una lastima que no tenga tapa de exposición pero es muy buena opción la verdad, aun que por el tema del fondo visto (en un cronógrafo automático mecánico lo veo interesante) por eso creo que de momento sigo entre el Phylida o el Proxima 1715

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Yo tengo un Germán Cabanillas con ese calibre.

Gracias a una esfera bien diseñada camufla bien el mini tamaño del calibre.

1000024506.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon y Rodrigo_Uru
A mí me gusta mucho el Speedmaster pero pienso que ninguno de los homenajes logra aquel parecido en el detalle que justificaría la compra. Y es que o los acabados son demasiado cutres, o hay alguna diferencia que no me gusta nada. La única manera sería hacer una copia exacta....

A mí me gusta mucho el Speedmaster pero pienso que ninguno de los homenajes logra aquel parecido en el detalle que justificaría la compra. Y es que o los acabados son demasiado cutres, o hay alguna diferencia que no me gusta nada. La única manera sería hacer una copia exacta....
No busco un homenaje del Speed, busco una caja+ dial + brazalete donde quede bien un ST19

Justo hoy he comprado 2 modelos de los que ponéis aquí un phylida versión tintín y un próxima . Ya os diré que tal cuando me lleguen

IMG_4733.webp

IMG_4735.webp

Atrás
Arriba Pie