A
Albertob
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz domingo de verano
Llevo tiempo pensado en añadir un cronógrafo ST19 a mi colección, pero hay tantas opciones (podría ser otro sin ST19 si conoces algún automático a precio similar (no se si el suguess que homenaje al Daytona Lemans pero vale le doble que la mayoría de ST19))
De momento mi primera opción seria
Phylida
La segunda el proxima 1715
Me gustan los numerales Breguet y que no copie al speed directamente, pero la correa es un poco floja y habría que poner otra
La tercer opción
El Seguess s423
La 4ª el Suguess Daytona pero no es un ST19 y además es mucho mas caro, con lo cual realmente seria un escalón mas sobre la idea original pero esta en lista
Este es una pasada y monta un
Llevo tiempo pensado en añadir un cronógrafo ST19 a mi colección, pero hay tantas opciones (podría ser otro sin ST19 si conoces algún automático a precio similar (no se si el suguess que homenaje al Daytona Lemans pero vale le doble que la mayoría de ST19))
De momento mi primera opción seria
Phylida
La segunda el proxima 1715
Me gustan los numerales Breguet y que no copie al speed directamente, pero la correa es un poco floja y habría que poner otra
La tercer opción
El Seguess s423
La 4ª el Suguess Daytona pero no es un ST19 y además es mucho mas caro, con lo cual realmente seria un escalón mas sobre la idea original pero esta en lista
Este es una pasada y monta un
- Movement : SL4801 automatic winding que además de mecánico es automático , ya se que es una copia como pasa con el Phylida, pero este copia a una pieza que esta demasiado fuera de presupuesto, que en algún momento se puedan pagar 9000€-10000€ por un Speedmaster es muy factible, ahora pagar los 250.000€ que cuesta el descatalogado Daytona Lemans esta muy lejos.