• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual os gusta más Monaco o Silverstone?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El monaco sin duda alguna.

Quiza el monaco sea mas exclusivo y sport y el silverstone mas serio en cualquier caso para mi los TH mas bonitos que hay

Es una pregunta que me he hecho muchas veces... sabiendo que soy fan de los Heuer Vintage...
Pienso que tienen una personalidad immnesa y que "aderezados" con las correas de época, son de traca...

Empezé por un Monaco gris 1133G de 1969/70 de mi avatar,
P1030901.webp

P1030902.webp

P1030911.webp

Luego, depués de mirarlo de reojo durante años (sabiendo que uno de mis primeros Heuer, fue una redición de Monaco Mc Queen), encontré un Monaco de 1971, 1133B:
P1050214.webp

P1050218.webp

P1050216.webp

y al final, y tras distintos "ensayos" me di cuenta que "EL" Silverstone que me gustaba era el Smoke, el marrón, precioso con su esfera irisada, única en las gamas Heuer de época,
P1050226.webp

P1050223.webp

P1050221.webp

En conclusión, me ENCANTAN los DOS y no dejaría uno por otro... así que tengo la gran suerte de tener los dos modelos....;-)

El Monaco, sin duda el mejor equilibrio entre elegancia y deportividad.

Yo tengo el Monaco y estoy encantando, viendo el silverstone no me disgusta pero comparandolos me quedo con el mio.

El Monaco representa la esencia de TAGHeuer. Aún así, actualmente, me compraría el Silverstone.

Yo tambien soy más del Mónaco y más concretamente el que me vuelve loco es el 1133B.
Algún dia... aglún día...

a mi el monaco me parece mas bonito

Para mi el Monaco ya sea en azul o negro

Para mi el Mónaco, mas elegante y equilibrado que el silverstone. Mas complicado es decidir que Mónaco elegiria. Saludos

prefiero el Mónaco.

Una "pedazo" de imagen vale más que....

lostimage.jpg

:ok::

lostimage.jpg

8o

lostimage.jpg

8o8o:ok::
monacoV4_front_back-600x400.webp

Mónaco, nunca pensé que tendría un reloj cuadrado, pero empecé a mirarlo....plantearmelo.....y cuando lo tuve en la muñeca ya no pude quitarmelo de la cabeza. Así que me hice con un Steve McQueen de plexi y es uno de mis favoritos

sin lugar a dudas el monaco, steve mcquenn lo llamaba su reloj de la suerte

El Monaco,sin lugar a dudas y si puede ser en negro y con los tres cronos,osea el de plexy,saludos

El Mónaco sin duda.

Sin duda el Monaco

No me gusta ninguno ya que son cuadrados, pero si me diesen uno aceptaria el silverstone :-P

Me gusta más el monaco y además resiste mejor el paso del tiempo (estética) ...

Me gusta más el Monaco y por eso lo compré. Su estilo intemporal, la historia que tiene, el haber entrado en la película de Le Mans han sido más que suficientes para mi elección.

En ese caso me quedo con el Monaco.

Yo si pudiera los dos !!!!! Ahora enserio el Mónaco es emblema de tag pero el silver tiene algo especial es difícil elegir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie