• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual ha sido el mejor hilo de este año 2011?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La memoría me empieza a fallar pero recuerdo que han sido muchos los que me han gustado , alguno de arreglos plumeriles,
los del papel de Antolín, las 6 tintas imprescindibles de Cocoliso, el de antes de ayer de la Tortuga Vacumáttica, el de las tintas Noddlers, muchos, muchos, y , yo desde luego he aprendido tambien una enormidad de compañer@s a los que alguno no veo últimamente por aquí, y de todos en general.1 saludo.

Más que con el "Hilo 2011", yo me quedo con el descubrimiento tan maravilloso que para mi ha supuesto encontrar este foro, en el que además de aprender un sin fin de cosas que ignoraba, he conocido a personas de las que cuesta trabajo no acordarse.......................................................:clap:

Saludos para todos y gracias de corazón por vuestra aceptación :friends:.

Para mí han habido varios, pero por decir uno, el de la correspondencia con otros foreros.

¿El mejor hilo? Imposible, colegas. Lo mejor de todo ha sido toparse en el ciberespacio con este grupo de "raros" que tienen como maravillosa afición la de enseñar a ignorantes como yo que el universo plumil es mucho más rico que lo que uno podía pensar hace solamente unos meses. No os podéis imaginar el placer que produce conocer sobre éclat de saphir, stubs, las yayas...

No obstante, es el conjunto humano que forma ésta comunidad el que hace que los romillos y compañía pasen a un discreto segundo plano.

Gracias por ser como sois.

Muy difícil elegir sólo uno, hay aportaciones geniales, datos muy precisos, y se aprende de todo, desde tips para fotografía, el papel y su elaboración, cualidades químicas de las tintas, pero principalmente la posibilidad de conocerles y poder intercambiar ideas e impresiones de este mundo que se forma al rededor de los instrumentos de escritura. La posibilidad de intercambiar carta con los compañeros ha sido una de las mejores experiencias del año.

Gracias a todos por hacerlo posible, Un saludo

¿y todo esto se está guardando?

Y con tanto hilo precioso, estamos "tejiendo" una auténtica enciclopedia de saber plumeril....y yo me pregunto ¿hay un backup (copia de seguridad) de todo esto en alguna parte??? porque seguramente reunir toda esta información otra vez lleve un enorme tiempo y tan sólo con guardarla podríamos hacer nuestra Wikipedia plumeril :D

P.D. Si el jefe lo considera necesario yo cedo gustoso unos cuantos gigas de disco para salvaguardar una copia de todo el foro :whist::

Lo mejor no son los hilos individualmente, sino todos vosotros que haceis que no nos sintamos ni sólos ni "raros", ni sin respuestas con esta afición tan peculiar hoy en día... Pues eso, va por vosotros...

Todos los hilos resultan interesantes, pero a mí personalmente los que más me gustaron fueron los de los talleres de caligrafía, con sus muestras de escritura y todo, una auténtica delicia :ok::

jajaja este hilo no lo había visto, le doy un +1 para hilo del año :laughing1:

lo mejor no son los hilos individualmente, sino todos vosotros que haceis que no nos sintamos ni sólos ni "raros", ni sin respuestas con esta afición tan peculiar hoy en día... Pues eso, va por vosotros...
,,,,,,

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie