• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca favorita?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas!......aunque es un post antiguo se me había pasado por alto!.....
Camisas: por supuesto Hackett y Scalpers.......antes RL , pero al llevarlas mucha gente han perdido interés para mi.......La Martina también me gustaba, pero ya paso la fiebre por tanto anuncio y colorines.
Jeans: Tommy Hilfiger y Hugo Boss.
Polos: Abercrombie y Ralph Lauren (solo Custom Fit).
Zapatos clásicos: Lotusse, Castellanos y Yanko.
Zapatos casuales y mocasines: Geox, Santoni......ahora me gustan las Hogan (algunos modelos concretos)....... A ver si cae un par.
Zapatos deportivos vintage: Adidas y New Balance.........algunos modelos de Puma importados de Alemania también tengo (nada que ver con los que se ven por aquí).
Cazadoras: Harmont&Blaine, Belstaff y Slam.

Saludos!
 
  • #27
En general, mi marca favorita es toda la ropa Low-Cost elegida con buen gusto (conforme a mis parámetros personales de buen gusto). Cuanto más barato, mejor. Conjugando estilo y moda pero dando más relevancia a mi estilo personal que a las modas pasajeras. Así que podría decir que mi marca favorita es el Lefties de Zara en los meses de febrero y agosto. No sé si me explico ;-)
 
  • #28
Botas Meindl o Chemeau, chaquetas Barbour, camisas y pantalones Barbour, zapatos Sebago.
Y reloj Patek Philippe, y puestos a pedir coche Mercedez G, y mujer...
Soñar es gratis.
Un saludo
 
  • #29
Hombre, marcas hay muchas y buenas. Entre todas, Zenith, por acabados; Oris por mecánica; Tag Heuer, por ambas cosas; y sobre todo, Omega, la mejor marca de la historia. Rolex, bueno, un poco añejos los modelos, se salva alguno, pero... no sé yo...

¿Oris por mecanica? ¿Omega la mejor marca de la historia? ::Dbt:::D::Dbt:::D
 
  • #30
Totalmente de acuerdo!
 
  • #32
yo uso de todo, pero actualmente estoy muy viciado a los polos de Aston Martin :D , vaqueros, zapatillas, polo de aston martin y pa la calle :laughing1:
 
  • #33
The Brands...... ese vicio que ha algunos nos pierde.....

Ultimamente en punto, ahora que viene el fresquito, STONE ISLAND. sobre todo lo que mas me gusta de esa marca, es lo complicado que resulta encontrarla, quiere decir, que no lo vas a ver a casi nadie ¡¡¡¡, me encanta ¡¡¡¡.
HACKETT tambien repite en punto, sobre todo en la linea algodon&cashemir de pico, con coderas.

Jeans, desde hace ya 10 años, y sigo sin cansarme, ademas de no encontrar NADA, que me haga olvidarlos, DSQUARED. Algún Dolce&Gabanna se cuela de tanto en tanto, pero siempre quedan en el fondo tristes y olvidados. Un modelo de REPLAY, es el unico que de tanto en tanto sale.

Camisas, 3 temporada con BOIKE...., el royo de las coderas siguen siendo muy "cool" para mi. le dan ese toque a la prenda.... RARE, ha vuelto ha entrar en mi armario, despues de unos años de ausencia. Algo de Armani en blanco ( fondo de armario, off course)

BRUNELLO CUCINELLI y DOLCE&GABANNA continuan como fondo de armario en americanas, aunque ya va para dos años que no utilizo esta prenda, debido a mi reorientación Profesional.

Lo mismo, pero aplicado en zapatos, CROCKETT&JONES y JOHN LOBB reposan en mi armario de zapatos..... en espera de mejores tiempos, aunque ya tengo algun look en mi cabeza, para sacar a pasear a los C&J, En Zapas, sigo tirando de VISVIM, Alguna NIKE "vintage running", DIOR HOMME, GUCCI y TOMS.

Abrigos.... pues HACKETT repite, con un marinero, SAND debuta con un impresionante plumas largo con pelo, y mi inseparable vest de Scohtc&soda....., me encantan las chaquetas, la proxíma en entrar quiero que sea muy meditada.... llevo dos años resistiendo a la "tendencia" MONCLER", pero honestamente, creo que este invierno caere..... a cuatro patas.....

Saludos.
 
  • #34
Someramente, y en los últimos 4 años en los que he definido un poco mi estilo:D

1) CAMISAS: Hackett, Boss, Calvin Klein Collection, Cerrutti y Caramelo.
2) TRAJES: Boss, Caramelo, Zegna, Hackett y sobre todo Calvin Klein Collection.
3) VAQUEROS: Diesel y Levis 506.
4) PUNTO: Hackett, Dockers, Calvin Klein Collection.
5) CAZADORAS: Belstaff
6) ABRIGOS: Calvin Klein Collection, Boss y Caramelo
7) ZAPATOS VESTIR: C&J, Loake, Yanko, Lotusse.
8) BOTAS: Farrutx, Belstaff y Loake.
9) ROPA DE ABRIGO SPORT: Energie.
10) CORBATAS: Zegna y Cerrutti.

Más o menos. No tengo una marca favorita, sino que tengo los gustos definidos por compartimentos. Es difícil que me salga de una determinada marca para cada tipo de prenda.
 
  • #36
¿Cómo van de tallaje de vaqueros?

Lo digo porque estoy entre una 48 o una 50 y no me decido porque no se cual elegir de ambas.

Complicado.... muy complicado compañero.... al ser unos jeans de colección, ( y culto), los tallajes así como los patrones, cambian continuamente.

Yo he tenido desde la 48-50-52 italiana...., que es como tallan, cada colección y cada modelo, es distinto el como cae, no puedes fiarte de... como llevaba la 50...., pues compro una 50. Cada dsquared que me compro, me los pruebo, no todos me sientan bien..... y como te comento, las tallas pueden variar.

espero haber despejado tus dudas.

saludos.
 
  • #37
marcas?

en ropa?

por dios....si tienes dinero....sastre,camisero y zapatero a medida!

y si no lo tienes.(como es mi caso::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::)...mira la composición de la ropa!

si la camisa es 100% algodón y tiene un buen corte...esa...sin mirar la marca!

vaqueros...los que te caigan bien....

zapatos,suela de cuero,cuero por arriba...y que sean cómodos!

y los boxers...de algodón y discretos!

vamos,emho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie