• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es para ti el reloj del APEX Predator de esta sociedad?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #27
Estoy viejuno, ¿Quién es el gachón?
Un estafador de internet que le vende la moto a los tontainas con baja autoestima. Por mil euros les dice que hagan la cama y vayan al gimnasio para convertirse en empresarios de éxito.

Llados Fitness lo llaman. Es digno de ver para echarse unas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, caik76, Lepuget y 4 más
  • #28
Jajajaja el bueno de Alberto nos ha dejado a todos perplejos :D

Ni idea de a lo que se refiere, pero a mí eso de "apex predator" me trae a la mente bicharracos como los que algunos habéis puesto, y no me encajan ABSOLUTAMENTE NADA con el Nautilus, la verdad ::bxd::

Me he echado unas risas leyendo las respuestas, eso sí :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ruterillo
  • #29
Un estafador de internet que le vende la moto a los tontainas con baja autoestima. Por mil euros les dice que hagan la cama y vayan al gimnasio para convertirse en empresarios de éxito.

Llados Fitness lo llaman. Es digno de ver para echarse unas risas.
Cada día se aprende una cosa nueva…. 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #30
Un estafador de internet que le vende la moto a los tontainas con baja autoestima. Por mil euros les dice que hagan la cama y vayan al gimnasio para convertirse en empresarios de éxito.

Llados Fitness lo llaman. Es digno de ver para echarse unas risas.

Juer, acabo de teclear y ver la portada de su web y flipado con el notas 8o

¿De verdad se hace pasta así? En serio que... ::bash::::bash:: Y tú dejándote las pestañas en el doctorado... Menos mal que alguna esperanza me das en el futuro de la humanidad:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP y yakokornecki
  • #31
Juer, acabo de teclear y ver la portada de su web y flipado con el notas 8o

¿De verdad se hace pasta así? En serio que... ::bash::::bash:: Y tú dejándote las pestañas en el doctorado... Menos mal que alguna esperanza me das en el futuro de la humanidad:worshippy:
Parece que sí le da para una buena vida, pero vamos, a estas alturas no me planteo cambiar de rumbo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
  • #32
¿Algún traductor en la sala?
 
  • #33
Pues yo sigo sin comprar pan, a este paso me quedo sin bocata...
 
  • #34
¿Perdón, cuálo?
 
  • #35
La gracia de estar tan arriba respecto de los demás es que puedes llevar, precisamente, lo que tú quieras, y se considerará en regla.

Bill Gates y el Casio, por ejemplo. Más Apex que Gates, pocos hay, aunque tenga pinta de viejito inofensivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #36
wolf-moon-promo-front.jpg


Uno con fase lunar, evidentemente...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat y javier ochoa
  • #37
Un Pam?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #38
Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, PEPO1947, Monsignore y 2 más
  • #40
Ahora falta un post de que reloj llevaría el gigachad
 
  • #41
Pues no sé cuál es el reloj de macho alfa dominante y hetero. Hasta hoy, nunca se sabe, soy hetero pero no macho alfa dominante, no puedo responderte.
 
  • #42
Ya decía yo que me sonaba, título de los míticos Napalm Death
IMG_2658.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ndkland
  • #43
Esto debe de ser algún concepto de los cursos del Lladós...
Faltan pueblos...
 
  • #46
Entendiendo el concepto de apex predator, no se como aplicarlo a relojeria.
Desde luego si tengo que pelear con un reloj contra otro a muerte, seria un casio. No puedo negar que me esta entrando la risa solo de pensar la situacion
Dicho esto tengo varios Casio asi que si alguien quiere que montemos algun torneo, un rey de la pista o algo asi, me veo con posibilidades
 
  • #49
Yo soy el Apex Predator de mi casa con permiso de mi MDD.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Lone Cat, Monsignore y 2 más
Atrás
Arriba Pie