Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero pues a mi me gustan los rolex y para mi un icono de la relojeria son los sub,daytona,gmt......para mi no son" iconos sociales "como tu los denominas....sencillamente son relojes con 30,40 ,50 años de existencia y son sin duda alguna relojes para los amantes de la relojeria...y yo si veo a alguien por la calle con este tipo de relojes pues pensare...un amante de la relojeria......eso es algo dificil de expresar,a ti te gustan los pam y seguro si ves a alguien con un pam pensaras,mira un compañero del foro....y porque si alguien lleva un casio,seiko,longines,pita etc...etc....no puede ser compañero del foro??????????????la pregunta que haces,emho no tiene respuesta......cada persona tiene sus gustos y para cada uno su marca preferida es un icono de la relojeria.....espero no ofender a nadie.......
pues un seiko gama alta...si no lo conoce bien por pasta que tenga no se compra un seiko...
En relación con las aportaciones que se han realizado relativas al concepto de "iconos de la relojería" de los Rolex y, en concreto, de los modelos del sub, no puedo compartir esta afirmación (ojo son magníficos relojes, eso sin duda). Pero hablo de mi experiencia, por razón de donde vivo y aquello a lo que me dedico, soy abogado, conozco a muchas personas que calzan en su muñeca Rolex "Sub" y, en general, se pueden colocar en dos categorías: personas con un único reloj y que compran un Rolex porque es lo que conocen y les da prestigio social y otros que, lamentablemente, tienen un rolex falso acompañando una colección de piezas "de moda". Pues bien, ni unos ni otros entiendo que compartan mi pasión por la relojería. Aunque, sin duda, habrá mucha gente que use Rolex y sean amantes de los medidores de tiempo, pero yo no los he conocido.
Sin embargo, existen piezas que te llaman la atención en las muñecas y que, hasta la fecha y de manera continua me ha demostrado que sus propietarios tienen afición por la relojería. Pongo ejemplos concretos: un responsable de RRHH de una empresa que la primera vez que viene a mi despacho llevaba un JLC Master Control, ahora es amigo y compartimos afición; un compañero al que le ví un GO Senator, igual; para que no se hable de precios, en el bar en el que desayuno habitualmente un parroquiano con un Mondaine, ahora intercambiamos impresiones sobre lo que llevamos;...
Todos esos relojes, y algunos más, me han puesto en la pista de un interés común...otros no.