• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de La Grande Maison?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual es modelo que te parece más representativo?


  • Total de votos
    152
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Reverso... Otra cosa es que no es el modelo que más me gusta (me gusta más el Memovox, por ejemplo).

Saludos
 
  • #27
estoy totalmente de acuerdo contigo.

un saludo.
 
  • #28
reverso reverso..reverso...sólo reverso :)
 
  • #29
Sin lugar a dudas el Reverso.
 
  • #30
cuando oigo (o leo) jaeger me viene a la mente el reverso
 
  • #31
El Reverso me parece una obra de arte. Un ícono de la historia relojera.
 
  • #33
sin duda el reverso, aunque no es para nada mi favorito
 
  • #34
El memovox sin duda, aunque el Reverso es otro icono. Igualmente, el gran olvidado, el Atmos, uno de los relojes de sobremesa por excelencia. Pero vamos, para mí el memovox.
 
  • #36
Otro voto más para el reverso.
 
  • #37
El reverso.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #38
La pregunta es "el más representativo", y el Reverso está ganando como España a Malta. Pero otra cosa es "el que más os gusta" o " cuál te comprarías". Ahí estaría algún Master Compressor .
 
  • #39
Para mi el Reverso,será porque es el que más conozco.
 
  • #40
Siempre Reverso...
 
  • #41
Pues mi voto para el Memovox, es el que conocen de la marca hasta los que menos conocen de relojes.
 
  • #42
Para mi Polaris y Memovox .-
 
  • #43
Creo que el Reverso pueda ser el más emblemático, aunque de esta casa practicamente todas las piezas son espectaculares.
 
  • #44
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares. Mi voto para el Memovox en todas sus versiones y con ese sonido mágico son los que me gustan.
 
  • #45
Puede que tengas razón. Pero como el tipo de relój no me gusta me inclino por el Memovox.
 
  • #46
Una cosa es lo representativo y otra lo que a uno le gusta. El Reverso es quizá el más representativo, pero personalmente, prefiero los relojes redondos. El Memovox reúne ambas condiciones, a mi entender
 
  • #47
Hola.

La pregunta es sencilla.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de la marca?
Su amplísima colección, hace que por lo menos se me vengan a la cabeza tres o cuatro modelos, pero me gustaría conocer la opinión de más gente.

En mi caso creo que el icono de lo que representa JLC es el Master Control Ultrathin, pero..... cada uno tiene su preferido: Reverso, Memovox, etc...

Yo creo que el REVERSO es el más representativo
 
  • #48
Yo también creo que el reverso es el reloj icónico de la maison
 
  • #49
El Reverso a mi juicio. Creo que hablar de JLC es pensar en este reloj. Un saludo.
 
  • #50
Son muchos los JLC que se me ocurren, ya que todos son una maravilla, no obstante si hay que destacar alguno, yo eligiría el Reverso y el Memovox.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie