RINGO
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?para ti supongo que será el que te compres, ya que cada uno es unico, y eso es lo bonito, que lo hace diferente a los demas, ni mejor ni peor.
Saludos
¿Y tu? ¿ Cual sería tu elección?Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
hace menos de una semana me compré el Chopard Mille Miglia GT XL, que ronda ese precio, pero lo compré porque a mi me gusta y porque ya tengo otros relojes, totalmente diferentes a este. Cero que diamante lo ha explicado muy bien, es una franja donde ya te encuentras buenos relojes, pero cada uno tiene su sello particular, independientemente de si lo quieres deportivo, clasico etc...Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
Es un Zenith, todo hay que decirlo, pero ese modelo en concreto no me llena. Sigo prefiriendo el Sub no datePor 2995 Euros te compras un chrono Zenith con calibre El Primero. Pura manufactura a un precio de risa.
Lo tienes aqui:
También lo hay con esfera negra.
Tienes razón El Omega entra dentro de los límites... El sub yo creo que es más caro de 3000 €...