• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

***¿Cual de estos dos Seiko me compro para diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en principio no sería original, el 007/009 solo viene de fábrica con caucho o con el brazalete tipo jubilee. El Tortuga sí viene de fábrica con ese tipo de brazalete de la imagen, por lo que es normal que te viniera con él.

Lo que ocurre es que muchas webs asiáticas, que no son CO de la marca además, venden algunos modelos modificados, con partes no originales. En CreationWatches y Skywatches, por ejemplo, venden el 007/009, y algún otro, con muchos tipos de correas (cuero, nato), cuando de fábrica no vienen así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues gracias por la información 8o nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Entonces lo importante será saber si el brazalete es de calidad o no.....

yo tengo pensado pedir de momento este:

a ver si va a tener partes NO originales...?
si es así no lo compro

pregunta entre dos y le responden/respondemos no se que

aqui nadie se lee el post de inicio ??

:laughing1:

por lo que a mi respecta ya puse que me había decidido por el negro,
luego si es verdad que el tema ha cogido otros derroteros jijiji

acabo de comprarlo asique ya está !
os lo mostraré cuando me llegue aunque es una pieza muy modestita,

pues si, si no he visto mal el 007 con su jubilé original son 216 ecus, que no me parece nada barato,
casi que me pillo el urchin jajaja,
y la verdad que como estén descatalogados bajar de precio no creo que bajen....

Pues no era mal precio....

Si le pones un brazalete de 100 euros a un reloj de 180, al final tienes un reloj de 280 euros.

Tengan cuidado con donde compran sus SKX o Tortugas. Ya he visto muchos fakes incluso en foros y de propietarios que no lo sabían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos Seiko 5 Sports en su nivel son una gran compra. Y el SNZF es muy atractivo.

Esq para ponérmelo para currar paso de gastarme más dinero, que incluso muchos días me lo quito si tengo q andar en las máquinas

Q si me compro el 007 y le rayo me va a fastidiar mas que rayar este

¡Ojo! Ya verás cuando lo tengas que son relojes muy bien hechos; así que seguramente también te dará pena arañarlo :)

En su momento dudé entre el SNZF y el SNZH que fue el que acabé comprando y es uno de mis relojes favoritos... Estos Seiko 5 merecen la pena...

18020480 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.webp

Esq para ponérmelo para currar paso de gastarme más dinero, que incluso muchos días me lo quito si tengo q andar en las máquinas

Q si me compro el 007 y le rayo me va a fastidiar mas que rayar este

¡Ojo! Ya verás cuando lo tengas que son relojes muy bien hechos; así que seguramente también te dará pena arañarlo :)

En su momento dudé entre el SNZF y el SNZH que fue el que acabé comprando y es uno de mis relojes favoritos... Estos Seiko 5 merecen la pena...

Ver el archivos adjunto 715946

Anda como mola ese 5 !!

Genial, compañero. Ya nos mostrarás. :clap:

Has acertado con el color negro. :ok::

gracias a todos,
me voy a ir del foro he!! que en 11 meses 3 piezas ya !
el orient y este que bueno no es mucho gasto, pero el XWind ya son 4 cifras jijiji,

Caerás...sabes que somos débiles te he leído más de una vez tus ganas. También sabes que cuando lo hagas será el pepsi para el verano y no te arrepentirás.

Caerás...sabes que somos débiles te he leído más de una vez tus ganas. También sabes que cuando lo hagas será el pepsi para el verano y no te arrepentirás.

es cierto que somos débiles jajajaja, no tenemos remedio, pero es lo que hay,
mejor eso que gastárselo en drogas o malos vicios que tienen algunos jijiji
(es que busco autoconsuelos jiji)

Compraste el negro? Donde y por cuanto

El Pepsi es el q más me gusta. Un saludo.

Si es para diario definitivamente el negro... a no ser que siempre vistas con colores compatibles con el Pepsi. ;-)

Coincido en el negro, mucho mas "ponible" y fácil de combinar a diario. Felicidades por tu elección

buenos días,
he pensado en adquirir un seiko 5 sports para usarlo así de diario,
va a ser mi primer Seiko,
os pongo foto de los dos modelos que me gustan, que creo que solo cambia el color,
yo me inclino más por el negro por que los colores pepsi no me terminan de convencer,

sabéis alguno que diámetro tiene sin contar corona?

pero claro, en vivo no he visto ninguno,
ya me diréis que os parece, es una pieza que anda en unos 200 euros o menos,

un saludo y gracias

Ver el archivos adjunto 715713

Ver el archivos adjunto 715714
A mí personalmente me gusta más el segundo

Me iría a por el Sea Urchin en negro, mucho más polivalente y gana mucho más en mano que en foto.

Aunque tenga supuestamente 41mm parece más grande.

Creation Watches lo vende en eBay a 159€ y -8% hasta el día 16, enviando desde España, sin aduanas.

lostlink.webp

Yo les he comprado a través de eBay y me han venido hasta con caja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie