• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

***¿Cual de estos dos Seiko me compro para diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
he pensado en adquirir un seiko 5 sports para usarlo así de diario,
va a ser mi primer Seiko,
os pongo foto de los dos modelos que me gustan, que creo que solo cambia el color,
yo me inclino más por el negro por que los colores pepsi no me terminan de convencer,

sabéis alguno que diámetro tiene sin contar corona?

pero claro, en vivo no he visto ninguno,
ya me diréis que os parece, es una pieza que anda en unos 200 euros o menos,

un saludo y gracias

seiko-5-snzf17k1-2322.webp

seiko-snzf15k1-reloj.webp

Yo me iría directamente al SLA033
Más que nada porque te vas a ahorrar mucha pasta [emoji51]
a1bf3217b075b23a4a23ca377dfba108.webp

Si no voy equivocado son 41 mm sin corona.

También elegiría el negro como reloj de diario. Lo veo más fácil de combinar. En cualquier caso me gustan los dos.

buenos días,
os pongo foto de los dos modelos que me gustan, que creo que solo cambia el color,
yo me inclino más por el negro por que los colores pepsi no me terminan de convencer,

...

un saludo y gracias

Yo me iría directamente al SLA033
Más que nada porque te vas a ahorrar mucha pasta [emoji51]
a1bf3217b075b23a4a23ca377dfba108.webp

creo que estamos en ondas distintas :)
yo hablo de un reloj de 200 euros, no de 4.000,
además ese en concreto no me gusta,
gracias por pasarte

Para mi, clarisimamente el negro. Opino que los colores vistosos, pepsi, azules, verdes, son para cuando ya tienes un negro, que sirve para todo. Es más versátil. Así que si es para diario, el negro.

El diámetro son 40-41 sin corona.

Me parece un reloj muy muy chulo, y por cuatro perras, relación calidad/precio difícil de superar porque lo puedes conseguir por poco más de 100. A mi me gusta más el 007 porque es un diver "de verdad" y este sólo imita a un diver. Pero también me parece más elegante y versátil.

Última edición:
Yo iría a por el negro.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

el 007 ya es más pasta, casi el doble....

Estuve como tú pero entre el skx007 y el 009. Compré el pepsi y acabé arrepentido y vendiendo, así que yo también te recomiendo que compres el negro.
Un saludo

Yo me compraría el 007,pero si quieres uno de esos dos me quedaba con el negro,los Pepsi no me gustan.

http://www.watchsleuth.com/seikodiverfinder/search/?MOD=SNZF15

En esta página pone que 41mm sin corona.

buenos días,

un saludo y gracias

gracias a todos,
decidido a color negro jiji
pero ya me estáis liando...y estoy viendo imágenes del 007.....
al final la preparo otra vez, jiijij

lo que no me gusta del 007 es el brazalete tipo Jubilée,
me gustan los brazaletes normales,

El 007 lo tienes en caucho o jubilée. Personalmente no me gustan los cauchos en ningún reloj. Pero eso ya cada uno...
Pillaría con Jubilée que es más fácil de conseguir después si alguna vez cambias de opinión. El caucho es más fácil de conseguir a posteriori.
También te recomendarán por aquí pillar un brazalete de Strapcode que son la leche....pero yo no le pongo un brazalete de 100€ a un reloj de 180€ :pardon:

El 007 lo tienes en caucho o jubilée. Personalmente no me gustan los cauchos en ningún reloj. Pero eso ya cada uno...
Pillaría con Jubilée que es más fácil de conseguir después si alguna vez cambias de opinión. El caucho es más fácil de conseguir a posteriori.
También te recomendarán por aquí pillar un brazalete de Strapcode que son la leche....pero yo no le pongo un brazalete de 100€ a un reloj de 180€ :pardon:

opino igual, ni soy de cauchos ni me gastaría pasta en otro brazalete,
bueno el jubilé es acostumbrarse imagino jiji

El jubilee del SKX es muy cómodo y, para mí, muy apropiado para este modelo.; creo que te acostumbrarías enseguida

opino igual, ni soy de cauchos ni me gastaría pasta en otro brazalete,
bueno el jubilé es acostumbrarse imagino jiji

A mi también me rechina poner un brazalete de 100 a un reloj de 180, pero la verdad es que el 007 lo merece y no soporto los end-links huecos que hacen clic-clic todo el rato.

Pero es que me voy a Skywatches a echar un vistazo a los precios, y .... vaya subidón!. Recuerdo cuando compré el Tortuga por 260 euros (versión japonesa además, que es la cara) y los 007 costaban menos de 150. Y el Urchin objeto de este hilo también subió, porque yo juraría haberlo visto por 110.

Si te compras un 007 ahora son 200 euros + el brazalete otros 100, nos plantamos en 300... para eso ya nos vamos al Tortuga, que al menos viene con end-links sólidos y mejores terminaciones.

Lo hay con el otro brazalete también.... hay muchas combinaciones:

lostimage.jpg

El problema ahora es el precio 8o

Lo hay con el otro brazalete también.... hay muchas combinaciones:

lostimage.jpg

El problema ahora es el precio 8o

Si, lo he visto antes, pero ese brazalete es original de Seiko?

A mi también me rechina poner un brazalete de 100 a un reloj de 180, pero la verdad es que el 007 lo merece y no soporto los end-links huecos que hacen clic-clic todo el rato.

Pero es que me voy a Skywatches a echar un vistazo a los precios, y .... vaya subidón!. Recuerdo cuando compré el Tortuga por 260 euros (versión japonesa además, que es la cara) y los 007 costaban menos de 150. Y el Urchin objeto de este hilo también subió, porque yo juraría haberlo visto por 110.

Si te compras un 007 ahora son 200 euros + el brazalete otros 100, nos plantamos en 300... para eso ya nos vamos al Tortuga, que al menos viene con end-links sólidos y mejores terminaciones.

pues si, si no he visto mal el 007 con su jubilé original son 216 ecus, que no me parece nada barato,
casi que me pillo el urchin jajaja,
y la verdad que como estén descatalogados bajar de precio no creo que bajen....

De esos dos, el negro. Yo me cansaría del pepsi.

Si, lo he visto antes, pero ese brazalete es original de Seiko?

Hombre, no veo por qué no va a ser original..... supongo que viene así de fábrica. Al menos yo compré en esa tienda un Tortuga con ese mismo brazalete y que yo sepa es original.... si empiezo a dudar de eso, tendría que dudar también de si el reloj es original...

Hombre, no veo por qué no va a ser original..... supongo que viene así de fábrica. Al menos yo compré en esa tienda un Tortuga con ese mismo brazalete y que yo sepa es original.... si empiezo a dudar de eso, tendría que dudar también de si el reloj es original...
Pues en principio no sería original, el 007/009 solo viene de fábrica con caucho o con el brazalete tipo jubilee. El Tortuga sí viene de fábrica con ese tipo de brazalete de la imagen, por lo que es normal que te viniera con él.

Lo que ocurre es que muchas webs asiáticas, que no son CO de la marca además, venden algunos modelos modificados, con partes no originales. En CreationWatches y Skywatches, por ejemplo, venden el 007/009, y algún otro, con muchos tipos de correas (cuero, nato), cuando de fábrica no vienen así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie