• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
;-) Menos de 100 es inadmisible.
 
  • #27
Con la mujer es cuestión de guerra psicológica. En mi caso, reloj que compro, también adquiero algún detalle para ella. Conclusión: quiere que compre más. ;-)
Un saludo
 
  • #28
¡¡¡¡¡2!!!!!
Y eso entrando en el plan de tener uno para el diario y otro para ocasiones especiales.
De 3 en adelante ya es manía, sin afan de ofender. Yo en particular tengo 25 y todos los uso. No al mismo tiempo ¡Eh! :D:D:D
Saludos.
 
  • #29
Yo tengo unos 30 y me parecen pocos.Depende de las circunstancias.Si pudiese tendria 10 coches.
 
  • #30
uno de cada como máximo, más es vicio :D
 
  • #31
A mi personalmente me gusta tener entre cuatro y seis para poder disfutrarlos y usarlos todos, suelo ponerme uno cada semana. Me encantaría tener mas pero ya digo por cuestiones practicas esa cifra por que si tienes muchos creo que no llegas a disfrutarlos todos.

lostimage.jpg


Es solo mi opinión un saludo
 
  • #32
Mil! Dos mil!... Un millón!.... Una relojería entera :)
 
  • #33
jaipe, Ese reloj del centro de los tres que tienes apoyados en la tapa es un Enicar Ultrasonic?
 
  • #34
Miguel B dijo:
A mi personalmente me gusta tener entre cuatro y seis para poder disfutrarlos y usarlos todos, suelo ponerme uno cada semana. Me encantaría tener mas pero ya digo por cuestiones practicas esa cifra por que si tienes muchos creo que no llegas a disfrutarlos todos.


Es solo mi opinión un saludo

Si esos relojes e la foto son tuyos, según mi criterio lo tuyo sería casivicio (aviso) :)
 
  • #35
El mínimo: por lo menos tantos como jaipe. :D

Saludos.
 
  • #36
Elfernan dijo:
Si esos relojes e la foto son tuyos, según mi criterio lo tuyo sería casivicio (aviso) :)

si que son mios si, ya hace unos añitos que dura mi locura, y yo ademas de aficionado soy coleccionista, y un coleccionista con 4 relojes... no sería coleccionista.
en una coleccion no hay limite, y te aseguro que si me sobrara la pasta gansa si ahora mi coleccion vale xxx de euros con una economia muy saneada tendria miles de euros gastados en relojes.

yo con 4 o 10 relojes tengo poco, en general los automaticos uso 2 o 3 por semana, con 3 o 4 relojes cambiaria poco de reloj.

pero tambien estoy de acuerdo con lo que dices, que lo mio ya es vicio, tambien lo reconozco.

un saludo y buen fin de semana largo.
 
  • #37
un comentario sobre lo que decís de tener pocos, para disfrutarlos.... yo me los pongo de dos en dos uno en cada muñeca jejejeje
 
  • #38
Coincido con Jaipe. No estamos hablando de necesidad, sino de afición, de coleccionismo. Hay afortunados que se permiten coleccionar coches clásicos. Otros disfrutan muchísimo recopilando libros antiguos. Prácticamente se puede coleccionar cualquier cosa. Y ya no hablo de la filatelia o la numismática, donde puedes encontrar sellos y monedas con valor de mercado muy superior al Patek Philippe más caro. Ahí entraríamos en el terreno de la inversión en tangibles, pero no es nuestro caso. Nosotros tenemos claro que no vamos a obtener un beneficio económico significativo por la venta de nuestros relojes. Los coleccionamos porque nos gusta y porque nos divierte, como decía la canción. ¿4, 30, 100 o 200? La cifra no importa, pues cualquier coleccionista siempre deseará tener más.

Saludos.
 
  • #39
Elfernan dijo:
Si esos relojes e la foto son tuyos, según mi criterio lo tuyo sería casivicio (aviso) :)

Casi vicio no, vicio seguro

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo no tengo ningún límite más que el económico. Según puedo comprarme uno, lo hago. Esto de ser soltero...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie