• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a vuestras opiniones y consejos, este novato posee un TAG carrera cal. 5 y un Omega seamaster 300 cerámico😁😁😁

Yo...?

Me registré en Julio de 2011. Leí, pregunté, lo medité.... y me compré mi primera pieza seria.
Luego seguí y...

... TODOS!!!

Perdí la cuenta hace mucho...pero unos cuantos y otros cuantos que he vendido,sin duda un gran servicio el FCV

aquí va el primero nada más llegar y abrir la caja!!
IMG_20170826_112546693.webp

Hace mucho que lo tengo en mente y no me acabo de decidir

Ya nos contarás qué tal

Enhorabuena
ya estas tardando!!!
no se que modelos te gustan ni tus prioridades, peró ha sido cogerlo, ponerlo en hora, darle carga y girar el bisel......una delicia de finura a un precio comedido

yo ya perdi la cuenta todos menos dos o asi, aqui he cumplidos con relojes con los que soñaba, y chaquetas claro esta

De momento ninguno pero me ha ayudado a vender varios, así que es lo mismo jeje.

Comprados en el FCV uno, gracias a la información del Foro, 2, vendido en el FCV 1, con ganas de comprar "gracias al foro" muchos........::blush::

Yo dos, y la verdad es la experiencia fue muy buena.

Los ultimos que he comprado: un Certina un Tissot y un Magrette

Sin embargo tambien he aprendido a planificar compras y caja y a esperar la compra que mas me conviene de acuerdo a una lista previa.

Ninguno ! Espero hacerlo algún día.

De momento ninguno, llevo poco tiempo por aquí. Eso sí, cada día que pasa tengo mas ganas...

3 relojes, 2 a un mercante y 1 a un excelente forero, Ludoman. De esos 3 relojes actualmente solo conservo uno [emoji16], es que esto es un no parar...

Desde 2012......TODOS...de memoria recuerddo:
-omega bond cuarzo
-tag heuer kirium
-orient aerospace de los pobres ja ja ja
-seiko digital
-longines hidroconquest
-omega seamaster ceramico
-certina ds action
-certina ds action chrono
Y unos cuantos mas q no recuerdo...aunq muchos los vendi luego en el foro....este foro es la leche ja ja ja

Yo empecé con un tortuga que acabo de cambiar por un "odiado" Steinhart Ocean One cerámico y seguí con un gw-m5610bc que de momento es el que más uso. De aquí un tiempo ya veremos, se me ha puesto entre ceja y ceja un Sumo o un DS Action Diver, la cuestión es no parar

He comenzado por este Glycine Combat sub soda
DSC_7851.webp

@fucop tu que opinas? Bomba o RPG?

• Me gusta
Reacciones: fucop y alde
Se acepta a cascoporro??? Úsease Un NO HAY PUTO FILTRO EN MI CABEZA?? Lo que es comprar fíjate!!! El primero y el último , a fecha de hoy, a súper Pinon !!!!! Grosso modo unos 40 en dos años, fácil ....... jodidos peluquitos !!!! Ehhhh Fulcrum??🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Cats`lives don`t matter! :-P

Todos, os odio, os quiero, os odio, os...

• Me gusta
Reacciones: alde
Un nomos metro con reserva de marcha, un marca que descubrí cuando empecé a entrar en este foro.

Y cuantos gatos os habéis comprado gracias a este foro?

• Me gusta
Reacciones: guille101
Atrás
Arriba Pie