• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos modos de medir el tiempo tenéis en la caja o en casa?

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
  • #51
Claro, precisamente esa influencia estadounidense tras la independencia la encuentras, lógicamente, en muchos terrenos, pero mis pocas incursiones sobre el tema me dieron la impresión de que no está suficientemente estudiada, supongo que, entre otras cosas, porque es un territorio, el de la relojería, que tras la Revolución no ha sido ni mucho menos prioritario.

En cuanto al reloj, añado que ya en foto es hipnótico, así que disfrutarlo a diario tiene que ser una gozada. Enhorabuena.
Ah, pues nunca lo había pensado, que esos relojes pudieran ser habituales allí por influencia americana... Tiene sentido!
Me alegro que te guste! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #52
También tengo este Aleman que me despierta en las mañanas.😄


Lo primero que me ha pasado por la cabeza con un despertar alemán es que no sea igual que aquello que decía Woody Allen que le pasaba al escuchar a Wagner, que le daban ganas de invadir Polonia 8o.

Al revés, seguro que esa preciosidad te da un estupendo despertar (y disculpa la broma, que los viernes uno va como va).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #53
Pues unos cuantos claro, el q más me mola es un cuco q no te hace falta mirarlo para saber la hora q es
Sí, es verdad. Pero a veces se hace un poco pesadito, sobre todo cuando intentas concentrarte.....
 
  • #54
Respondiendo a la pregunta, eliminando smartphone, ordenadores, y relojes de pulsera...
Tendría por aquí:
-el reloj del horno, que se fue la luz el fin de semana, y no lo he puesto en hora.
-la estación meteorológica
Ver el archivos adjunto 2805062
- varios relojes de bolsillo y uno que se rompió viniendo de Italia. Ver el archivos adjunto 2805064
-Reloj Big Ben Ver el archivos adjunto 2805065
- reloj de arena -magnético Ver el archivos adjunto 2805066
- Reloj regalo de un buen amigo Ver el archivos adjunto 2805067
-Reloj del despacho Ver el archivos adjunto 2805068
-reloj del cuarto infantil
Ver el archivos adjunto 2805069
Faltaría un reloj de CUCO comprado en un viaje a Suiza. Antes estaba en el salón, pero ahora en una caja esperando ubicación.

Creo que no me dejó ninguno...
Interesante el del despacho... ¿Es de época? Llevo tiempo buscando uno de ese tipo, pero solo me encuentro con las "imitaciones" de las tiendas orientales....
 
  • #55
Lo primero que me ha pasado por la cabeza con un despertar alemán es que no sea igual que aquello que decía Woody Allen que le pasaba al escuchar a Wagner, que le daban ganas de invadir Polonia 8o.

Al revés, seguro que esa preciosidad te da un estupendo despertar (y disculpa la broma, que los viernes uno va como va).
En realidad despierta a todos en casa.😂
 
  • #56
Interesante el del despacho... ¿Es de época? Llevo tiempo buscando uno de ese tipo, pero solo me encuentro con las "imitaciones" de las tiendas orientales....
Me temo que es un cuarzo oriental comprado en alguna gran superficie tipo Leroy Merlín. USA dos pilas, una para el reloj y otra para el péndulo. Así que, la mayoría de las veces, da la hora, pero el péndulo está inmóvil.
 
  • #57
La forma más simpática que tengo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo
  • #59
Me temo que es un cuarzo oriental comprado en alguna gran superficie tipo Leroy Merlín. USA dos pilas, una para el reloj y otra para el péndulo. Así que, la mayoría de las veces, da la hora, pero el péndulo está inmóvil.
Gracias. Eso me temía.... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo
Atrás
Arriba Pie