Afortunadamente no creo que sea la actitud mayoritaria en e foro (no creo que esté lleno de "hipócritas encubiertos"), pero el que anda con marrullerías tiene que justificarse pensando que "lo hacen muchos otros".
Yo sí considero que me han dado vela en este entierro porque he hecho compras, y buenas, en el foro, a gente estupenda, y soy un usuario habitual de su contenido (que lee mucho y escribe poco). Así que estas actuaciones me tiran mucho mucho para atrás, estas publicidades disfrazadas de presentación de "enseña el tuyo", como decían algunos compañeros, pensar que la gente se chupa el dedo. Por desgracia estas cosas merman la seriedad y la calidad del foro. Ya me causaron mucho rechazo polémicas anteriores, y esta vez en cuanto vi el hilo pensé "ya quieren vender el reloj y sacarle tajadilla, seguro que es el que puso hace poco un forero que conozco y que miré con curiosidad". Esa sensación de interés y de dobles intenciones en una afición la verdad es que es de lo más desagradable. Uno se va haciendo idea de con quién no tratar jamás, pero no deja de ser algo que afea el conjunto.