• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Brian May hay en el foro? Enseña el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te doy mi aprobación, sólo digo que hay más como tú.

No si lo digo porque menos mal que alguien no es hipócrita en este foro.

Aprobación? Madremia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a tod@s como ha dicho otro compi (*Moyu) nadie me ha dado vela en este entierro ami tampoco y sin crear polémicas, pero por decir lo que uno piensa tampoco pasa nada pienso, esta claro que a muchos compañer@s les crispa el tema de *AlexCollector compra-venta disfrutar una pieza y venderla como nueva no esta bien pero estas en tu derecho de hacer lo que convenga y quien quiera comprar compre, pero por aquí ahí ''mucha envidia'' de todas formas solo ahí que leer y como te responden algunas veces lo suyo es lo mejor lo tuyo una m***** y como es evidente chulería tenemos todos y ahí que responder de la misma forma que te tratan nadie es mas que nadie eso que quede claro, y volviendo al tema estoy seguro que muchos habéis vendido vendéis piezas para comprar otra mejor, por otro lado *Alex deberías creo, creo que deberías ser mas 'sigiloso' y estoy de acuerdo en muchos comentarios de foreros, un saludo compañeros no creemos polémicas.

PD: referido al hilo la marca me gusta, el reloj NO, saludos.

Última edición:
Buenas a tod@s como ha dicho otro compi (*Moyu) nadie me ha dado vela en este entierro ami tampoco y sin crear polémicas, pero por decir lo que uno piensa tampoco pasa nada pienso, esta claro que a muchos compañer@s les crispa el tema de *AlexCollector compra-venta disfrutar una pieza y venderla como nueva no esta bien pero estas en tu derecho de hacer lo que convenga y quien quiera comprar compre, pero por aquí ahí ''mucha envidia'' de todas formas solo ahí que leer y como te responden algunas veces lo suyo es lo mejor lo tuyo una m***** y como es evidente chulería tenemos todos y ahí que responder de la misma forma que te tratan nadie es mas que nadie eso que quede claro, y volviendo estoy seguro que muchos habéis vendido vendéis piezas para comprar otra mejor, por otro lado *Alex deberías creo, creo que deberías ser mas 'sigiloso' y estoy de acuerdo en muchos comentarios de foreros, un saludo compañeros no creemos polémicas.

PD: referido al hilo la marca me gusta, el reloj NO, saludos.

Muchas gracias por tu mensaje y tus consejos. [emoji1303]

Afortunadamente no creo que sea la actitud mayoritaria en e foro (no creo que esté lleno de "hipócritas encubiertos"), pero el que anda con marrullerías tiene que justificarse pensando que "lo hacen muchos otros".
Yo sí considero que me han dado vela en este entierro porque he hecho compras, y buenas, en el foro, a gente estupenda, y soy un usuario habitual de su contenido (que lee mucho y escribe poco). Así que estas actuaciones me tiran mucho mucho para atrás, estas publicidades disfrazadas de presentación de "enseña el tuyo", como decían algunos compañeros, pensar que la gente se chupa el dedo. Por desgracia estas cosas merman la seriedad y la calidad del foro. Ya me causaron mucho rechazo polémicas anteriores, y esta vez en cuanto vi el hilo pensé "ya quieren vender el reloj y sacarle tajadilla, seguro que es el que puso hace poco un forero que conozco y que miré con curiosidad". Esa sensación de interés y de dobles intenciones en una afición la verdad es que es de lo más desagradable. Uno se va haciendo idea de con quién no tratar jamás, pero no deja de ser algo que afea el conjunto.

No sabía que tenía que decir si tengo o no en venta cada reloj del que hablo en el foro, debe de ser otra regla de esas que hay tantas por aquí.

No sabía tampoco que no podía dar mi opinión sobre mi propio reloj, vamos que me gusta pero no pagaría lo que piden y pido por el, pero que no deja de ser su valor de mercado, le pese a quien le pese. Yo disfruto la relojería a mi manera, le pese también a quien le pese.

Si quieres borra el hilo y haz lo que quieras, yo estoy ya hasta las narices de tener que dar explicaciones y de la gran hipocresía que circula por aquí.

Cierra la puerta al salir.

Afortunadamente no creo que sea la actitud mayoritaria en e foro (no creo que esté lleno de "hipócritas encubiertos"), pero el que anda con marrullerías tiene que justificarse pensando que "lo hacen muchos otros".
Yo sí considero que me han dado vela en este entierro porque he hecho compras, y buenas, en el foro, a gente estupenda, y soy un usuario habitual de su contenido (que lee mucho y escribe poco). Así que estas actuaciones me tiran mucho mucho para atrás, estas publicidades disfrazadas de presentación de "enseña el tuyo", como decían algunos compañeros, pensar que la gente se chupa el dedo. Por desgracia estas cosas merman la seriedad y la calidad del foro. Ya me causaron mucho rechazo polémicas anteriores, y esta vez en cuanto vi el hilo pensé "ya quieren vender el reloj y sacarle tajadilla, seguro que es el que puso hace poco un forero que conozco y que miré con curiosidad". Esa sensación de interés y de dobles intenciones en una afición la verdad es que es de lo más desagradable. Uno se va haciendo idea de con quién no tratar jamás, pero no deja de ser algo que afea el conjunto.

Lo que tú digas. Tráeme a un solo forero que me haya comprado o vendido yo un reloj, que te de una sola queja o problema conmigo. Aquí los listos sois vosotros y los demás debemos de ser tontos. En fin cierro el hilo ya que no tengo ganas de más hipocresía. Menos mal que más de un forero ha dicho verdades + los que me habéis hablado por privado y WhatsApp un saludo a todos vosotros y a los que habéis dado vuestras opiniones “no hipócritas” también.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie