sebas11
Habitual
Verificad@ con 2FA
hola a todos, no se si les ha pasado como a mi, que has intentado estar un tiempo sin el reloj puesto, sobre todo en vacaciones, que uno no tiene horarios, pero me siento super incomodo, como que me falta algoooo
!!! como estar sin una parte de mi!! estare loco?? bueno dure dos dias asi y luego ahhhhhh otra vez con el puesto
!!!!!
cto tiempo estan sin sus nenes???
saludos
!!! como estar sin una parte de mi!! estare loco?? bueno dure dos dias asi y luego ahhhhhh otra vez con el puesto
!!!!!cto tiempo estan sin sus nenes???
saludos
(me incluyo el primero), no puedo salir a ningún sitio sin reloj y si me pasase estaría super incómodo, no sé...es dificil de explicarlo, pero simplemente no podría salir sin llevar mi reloj. De hecno, nada más vestirme cada mañana, reloj al canto