• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?

• Total de votos
    308
Me lo apunto. ¡Muchas gracias!

20230513_082448.webp

Otra micromarca más, Sternglas, desde Alemania, con corazón japonés, y supongo que ensamblado en China...

Te has dejado una importante: Phoibos. Mañana me llega uno a casa .

Yo tengo un Christopher Ward con unos acabados magníficos y cuatro relojes Zelos, dos de ellos de bronce.
Me gusta más el CW por el refinamiento, pero también cuesta el triple de los otros.

Tenía pensado vender los dos relojes Zelos de bronce, pero ayer los metí en ketchup, y han quedado impresionantemente bonitos. Aunque no sean lo mejor, pero si son algo distinto, y claro, el precio no tiene nada de que ver con marcas de acabados parecidos.

Entro en este hilo otra vez para comentar que tengo 2 Spinnaker y ahora estoy a la espera de tener mi segundo Phoibos.

Añadiría Tempore Lux, son de Mallorca.
Compré el Racing One

Atrás
Arriba Pie