• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?


  • Total de votos
    286
  • #51
a fecha de hoy tengo Aquadive, Doxa, Helberg, Helson, Mecchanice Veneziane, Prometheus, Artego, Steinhart, Zinex, Zixen
Y creo que he tenido todos los de la lista
si habría que quedarse con una me quedaría con Helson
 
  • #52
a fecha de hoy tengo Aquadive, Doxa, Helberg, Helson, Mecchanice Veneziane, Prometheus, Artego, Steinhart, Zinex, Zixen
Y creo que he tenido todos los de la lista
si habría que quedarse con una me quedaría con Helson

Pues son un buen puñado!, pero marca las que están si puedes compañero para que queden registradas.:ok::
 
Última edición:
  • #53
Yo sinceramente Doxa, Spinnaker y Squale no las consideraría micromarcas

no es que sean titanes de la relojería pero Spinnaker vende bastante y tiene un catálogo muy amplio y las otras dos tienen mucha historia detras (Doxa por ejemplo tiene más de 120 años de historia )
 
Última edición:
  • #54
Yo sinceramente Doxa, Spinnaker y Squale no las consideraría micromarcas

no es que sean titanes de la relojería pero Spinnaker vende bastante y tiene un catálogo muy amplio y las otras dos tienen mucha historia detras (Doxa por ejemplo tiene más de 120 años de historia )

Totalmente de acuerdo contigo. Spinnaker pertenece a un grupo empresarial grande de Hong Kong, de micromarca no tiene nada. Doxa y Squale tampoco.,

Hay una tendencia de considerar micro-marcas cualquier marca que sale de las más conocidas, cuando no es así.
 
  • #55
Me estreno (en muchos sentidos) con un Tsao Baltimore
Desde que se inició el proyecto en Kickstarter hasta que lo tuve en casa fueron casi 8 meses.

9f153079-8846-4bf7-92ce-bb808077f085.jpg
 
  • #56
Votado.
En mi caso solo tengo de una micromarca, Spinnaker.
Dos Hull, uno de ellos de esfera california.
Y muy contento con ellos. Me encanta su estética y el nh35, sin ser un súper calibre va fenomenal.
He dicho ya que me encanta su estética?? :hmm::)

Un saludo.
 
  • #57
Hecha la votación, Uno más para Obris Morgan
 
  • #58
Tengo un Zelos Hammerhead II MIDNIGHT blue
0aa2945740f6698788ad51cce89f1c8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #59
Son micromarcas

Tengo un Richard automatico de los 60. Tambien un Pierre Legrand automatico de los 70. Me supongo que tambien caen en esa categoria de las Micromarcas. Anexo las fotos, el Richard tiene un mecanismo automatico de martillo, solo presento la tapa porque la esfera la cambiaron. El Pierre Legrand es de muy buena presencia con 25 joyas en su maquina.
 

Archivos adjuntos

  • 20200409_123613.jpg
    20200409_123613.jpg
    87,6 KB · Visitas: 294
  • 20200329_083608.jpg
    20200329_083608.jpg
    93,5 KB · Visitas: 290
Última edición:
  • #60
De las listadas tengo Dan Henri, además tengo un Lecronos (kickstarter)...

Gustándome mucho las micromarcas, muero por un boldr expedition everest, por un magrette Moana y por un Jean Richard terrascope
 
  • #61
De micromarcas sólo tengo un Magrette.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Sigue ganando "otros"!!! Hay más micro marcas que perros descalzos.
 
  • #64
Os presento mis Geckota,
A mi me parecen relación calidad/precio muy interesantes.

Modelo G-01. Calibre NH35,
IMG_20200525_165156.jpg

IMG_20200519_163712.jpg

Modelo W-02, calibre Seagull ST19
IMG_20200613_072545_kindlephoto-18361088.jpg
IMG_20200611_065517_kindlephoto-4812414.jpg[FONT=Open Sans, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]
 
  • #65
Dos diver: HELSON y Uts. -esta supongo que es micro. Me parece que el dueño, además de los relojes, hasta contesta el teléfono.
 
  • #66
Votado "otros".

Tengo un Aerowatch, micromarca Suiza que creo que conoce poca gente.

20200712_155209.jpg

Si bien es cierto que salvo el mio los diseños no eras especialmente bonitos, pero en estos ultimos tiempos han sacado varias cosillas bastante interesantes.

:)
 
  • #67
Votado. Christopher Ward, con mi recién adquirido C60.

1233c95971d6db2c5de333ef68000216.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #68
Porque no aparece Davosa?
 
  • #70
Votado. Christopher Ward, con mi recién adquirido C60.

1233c95971d6db2c5de333ef68000216.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito. Que medida pillaste?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #71
Que bonito. Que medida pillaste?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Pillé el 40mm. Y creo que acerté de pleno para mis 16cm de muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pillé el 40mm. Y creo que acerté de pleno para mis 16cm de muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo calzo 20 de muñeca y el 42 me queda perfecto. Lo de poder pedir la medida que se te acople es un gran plus en CW, que a veces no se valora en su justa medida (nunca mejor dicho) que lo disfrutes amigo, es muy bonito el tono que tiene.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #73
Hola!!
El otro día me regalaron un Vintro Le Mans Cuarzo. No lo conocía. Alguien tiene referencia de la marca, que tal son?
 
  • #74
El único que he tenido de esa lista es Obris Morgan, pero ya se fue.
 
  • #75
Pues yo me acabo de iniciar con las micro marcas y he pillado un Direnzo 03 del que se ha hablado bastante en el foro. Para mi es espectacular, un reloj muy bueno para el precio que tiene
 
Atrás
Arriba Pie