• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis actualmente?

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    377
  • #51
me gustaria votar a todos
 
  • #52
Un longines jajaja soy un tieso
 
  • #53
Sorry, me cofundí de hilo.
 
  • #54
Votado. Tengo Rolex, Tag, Breitling y Omega.
 
  • #57
Interesante resultado, eso si, echo en falta en la lista a SEIKO
 
  • #58
Un Breitling y un Omega.

Saludos
 
  • #59
Hecho!!
De la lista poseo un Omega, Oris, Longines, disponía de un Tag que vendí hace poco.
Me quedan fuera de lista un par de Seiko, Hamilton y Poljot, y de mis recuerdos de adolescencia un Lotus Titanio y Citizen.
 
  • #60
No tengo ninguna...::cry::
 
  • #61
vaya, ninguna
 
  • #63
En este momento y de las marcas referidas: Rolex, Omega, Breitling, Nomos y Oris.
Tuve en su momento Panerai, Tudor y Tag, pero salieron en busca de una vida mejor (que los pusieran más, básicamente)
 
  • #64
Ninguna, tengo clerc, Chopard, mido
 
  • #65
Lleva un tiempo parada esta encuesta. La subo a ver si se animan más compañeros.
 
  • #66
En este momento Omega y Tag, con el tiempo he descubierto que soy un hombre omega.
A por el tercero jijij
 
  • #67
Actualmente : Rolex (Hulk y Explorer II), Omega (Speedmaster), JLC (Master ultra thin), Breitling (Superocean heritage -
el último en llegar), TAG Heuer (Carrera day date - Regalo de la mdd y el que abrió la lata) y un Seiko Tortuga save the ocean.
 
  • #68
Interesante encuesta, yo también he sido desde siempre mucho de Omega y eso no quita que me gustan el 99% de los relojes.
 
  • #69
Un Tag, poca cosa que añadir aquí
 
  • #70
Actualente Rolex Oris Longines Corum ...anteriormente IWC Breitling Tag
 
  • #71
El Longines altichron que heredé de mi padre. El resto de marcas que tengo no están en la lista
 
  • #72
No tengo ninguna de ellas, aunque me gustaría tener más de una de las que hay de opción.
 
  • #73
De los puestos, Breitling y Longines.
 
  • #74
Hay van mis votos, mi pequeña aportación.
 
  • #75
un omega, mas de un Tag y un Longines , mucho casio, citizen , seikos
 
Atrás
Arriba Pie