• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis actualmente?

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    376
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal cual, ¿Cuáles de estas marcas habitan en vuestras cajas a día de hoy?
 
Tengo +30. Pocas marcas repetidas
 
Encuesta contestada. He echado en falta JLC, el resto de marcas que tengo si que están en la encuesta.
 
Encuesta de altos vuelos. No tengo ninguna de esas excepto Longines. Hecho en falta gama media para poder responder.
 
Última edición:
Igual que Fernan71. Ninguna... Tissot, Movado y Seiko dentro de lo mas "caro" si se puede decir (y un zenith vintage pero es de la MDD)
 
De esas que pones, sólo Longines y Omega.

Tengo muchas otras marcas, pero ninguna más de esa lista, que entiendo que son swiss, aunque no todas.
 
Sólo TAG, y tengo un Sinn entre ceja y ceja.
 
Encuesta contestada. He echado en falta JLC, el resto de marcas que tengo si que están en la encuesta.

Te entiendo, pero me interesaba sobre todo acotar la encuesta a la gama "media-media alta", aunque ya sabemos que esto de etiquetar gamas siempre trae problemas por los diferentes puntos de vista que existen al respecto. Esa es la razón por la que no he puesto ninguna de las que yo considero "alta relojería" y donde encuadraría a JLC, ni tampoco ninguna de las que considero gama básica o de acceso, donde estarían (para mí) Hamilton, Certina y un largo etcetera (y ruego por favor que se entienda lo de "gama básica o de acceso" dentro de un contexto determinado como es el micro universo que representa este foro).
 
  • #10
Contestado, tengo seis de las que citas.
Cartier, Omega, Longines, Tudor, Rolex y Zenith. Todos vintages.
 
Última edición:
  • #11
De la encuesta: Omega, Tag Heuer, Breitling y Tudor.
Además de esas Tissot, JeanRichard, Garmin y Apple.

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
De las de la lista Ω, Rolex y T.H.
Me gustaria tener el Tudor BB GMT y un Panerai tb GMT que vi por ahí muy lindo, quizás en algún momento
 
  • #13
De esas Longines y Rolex .
 
  • #14
De las que hay Rolex y Longines.
 
  • #15
Veremos a ver si luego rifan un jamón o algo similar entre los participantes:
Longines, Omega, Oris, Tag Heuer y Zenith.
 
  • #16
Una encuesta no apta para tiesos :D
 
  • #17
Ninguna.
 
  • #19
De la lista, no tengo ninguna.
 
  • #20
Alguna he votado pero no son las que suelo comprar normalmente,soy mas de seiko,certina y hamilton
 
  • #21
Esta encuesta es para pudientes. Me siento discriminado. No todos en el foro podemos llegar a desembolsar lo que cuesta cualquiera de los relojes de esas marcas.
 
  • #22
Esta encuesta es para pudientes. Me siento discriminado. No todos en el foro podemos llegar a desembolsar lo que cuesta cualquiera de los relojes de esas marcas.

Yo no me siento mal ni nada por el estilo. Esta encuesta es para un determinado poder adquisitivo como ha querido el autor de la misma.
 
  • #25
Vaya, yo todos los que tengo están por encima de esas ligas :laughing1: Así que... no he podido votar, ya lo siento.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie