• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas marcas tenéis actualmente?

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    377
  • #26
Longines y Tag Heuer.
Espero añadir en un futuro lejano Zenith.
Y ya, que ya está bien.
 
  • #27
Encuesta contestada. He echado en falta JLC, el resto de marcas que tengo si que están en la encuesta.
No veo la opción de votar, via tapatalk no se puede, verdad?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #28
De la lista tengo, Rolex, Omega, Tag Heuer, Longines y Seiko, además 2 Suunto y alguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Esta encuesta es para pudientes. Me siento discriminado. No todos en el foro podemos llegar a desembolsar lo que cuesta cualquiera de los relojes de esas marcas.
Pues yo para nada me siento discriminado.
Yo me siento muy bien pensando que hay gente que vive muy bien, que no pasan penurias y también me siento orgulloso de ver los relojazos que se ven por aquí, muchos de ellos no sabía ni que existían.
Mis padres me educaron desde la humildad, el respeto y la educación.
Trabajaron muy duro para que en casa no nos faltara de nada, siempre tuve mi plato caliente de comida en la mesa.
Tuve una infancia muy feliz, que no la cambio por nada del mundo y a día de hoy sigo feliz con lo que tengo.
 
  • #30
Longines, Omega, y TAG Heuer. Y que no aparezcan en la lista, Hamilton y Seiko.
 
  • #31
Yo solo Tag porque lo demás es Seiko, Hamilton, Glycine, Crepas, Victorinox, Jaguar, Pulsar...
 
  • #32
Mediante tapatalk no me deja votar, así que las pongo aquí,

Omega, zenith, panerai, iwc, tudor, tag heuer y seiko

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #33
Votado ;)


Saludos
 
  • #34
Xq en el móvil nunca deja ver las encuestas???? [emoji848]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #35
To tengo un Nomos Club Campus y un Sinn 104
 
  • #36
De la lista solo Longines y Sinn
 
  • #37
Rolex, amphibia, certina, victorinox, bell&ross, longines, tag heuer, oris, seiko... Más la colección de gshock.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #38
Esta encuesta es para pudientes. Me siento discriminado. No todos en el foro podemos llegar a desembolsar lo que cuesta cualquiera de los relojes de esas marcas.

Desde luego no era esa mi intención. La mayoría de relojes que tengo en mi caja tampoco están en esta franja, pero como ya he explicado en otro post anterior, me interesaba acotar los resultados a esta gama en concreto.
 
  • #39
Omega, Panerai, Tag Heuer y Tudor
 
  • #40
Omega y rolex
 
  • #41
Encuesta no apta para todos los bolsillos, y el mío es uno de esos bolsillos. No tengo ninguno de las marcas sobre las que trata la encuenta. No sé yo si podría/querría pagar lo que cuestan esas marcas, a lo sumo sería de segunda mano.

Lo más "caro" que tengo es algún Seiko o Certina
 
  • #42
Ninguna. Por ahora.
 
  • #43
Yo he votado las marcas que tengo de pulsera y bolsillo. No se si los bolsillos entran en esta clasificación. Si no es asi, quien pueda, que quite mi votación.
Saludos
 
  • #44
Omega, Tag Heuer, Longines, Hamilton y esperando el "Sub" de Rolex.
 
  • #45
Parnis, Pagani, Debert, Seagull, Seiko 5 Sport, Orient...
 
  • #46
Una encuesta que se me ocurre muy interesante y reveladora sería la de votar si tenemos relojes de mas de 500 euros.
Encuesta solo para voto para que sea anónima.
 
  • #48
Una encuesta que se me ocurre muy interesante y reveladora sería la de votar si tenemos relojes de mas de 500 euros.
Encuesta solo para voto para que sea anónima.

Cada cual tendrá su criterio de lo que es "barato" o "caro". Para mi por ejemplo un límite bastante claro son entre 1000 y 2000 euros. Es una cifra que equivale al salario básico de una amplia mayoría de trabajadores, lo cual es una referencia bastante universal, independientemente de que tengamos mayores o menores ingresos. Así que la inmensa mayoría de españoles se podría comprar un reloj de este precio si fuese aficionado y le gustase, sin necesitar un gran esfuerzo de ahorro. De ahí hacia arriba, ya requiere cierto ahorro, no son cifras que se pueda gastar un trabajador todos los meses.

Así pues, algunos de los relojes de esas marcas que pone el compañero en la encuesta (los de gamas de entrada) entrarían dentro de esta categoría "asequible".
 
  • #49
No puedo votar ninguna:pardon:, pues para mí son inasequibles:(.
 
  • #50
Rolex y Omega u Omega y Rolex

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie