• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál puede ser la marca de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
No logro adivinarla.

IMG_20220305_154702-01.webp

Normalmente las grafias dejan una leve marca que se puede ver orientando la esfera hacia un reflejo. Después de estar varias horas intendando descifrar la marca y buscandola en mikrolisk verás que has estado perdiendo el tiempo para descubrir que a ese cacharro viejo, que seguramente llevará una unitas, o algún fhf o con suerte el As 1130 de marra, el comerciante de turno le puso una marca de fantasía y no se molestó siquiera en pagar lo que en su época valiera el registro.
Pero por si te sirve de ayuda, ya que he entrado un ratito a curiosear, te aconsejo que te des una vuelta por mikrolisk y en la "L" ves las marcas que pueden cuadrar con la sopa de letras de la esfera

1646774281647.webp

Y así te entretienes un rato también...

El letrero te ha quedado precioso, Vicente ....

...

Y así te entretienes un rato también...
Gracias. Ya me entretuve lo suficiente, por eso puse la foto aquí, por si alguien con más experiencia era capaz de identificar ese resto impreso con alguna marca que conociera.

el comerciante de turno le puso una marca de fantasía y no se molestó siquiera en pagar lo que en su época valiera el registro.
Que descorazonador 😀.
Me la juego a que empieza por “Lin” y acaba por “O”

Quiero aclarar que ese reloj no es mío. Lo vi en un mercadillo y me intrigó conocer la marca. He estado unos días entretenido, como si fuera un Wordle donde hay que adivinar la marca con solo esas pistas. Pero me he rendido, aunque sigo intrigado. Por eso he puesto este mensaje.

Sé que hay miles de marcas de relojes. Que muchas son ocurrencias que los fabricantes ponían en determinados diseños y que hoy llamamos marcas de fantasía.

Atrás
Arriba Pie