• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio

¿cuál te gusta más?

  • Verde

    Votos: 41 46,6%
  • Gris

    Votos: 44 50,0%
  • Los dos

    Votos: 3 3,4%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el verde, por estética, algo diferente
 
  • #52
Me quedo con el gris.

Saludos,
 
  • #53
Yo he votado el verde porque lo he visto en persona y me gusto y es diferente... pero el gris cuando le da el sol y cambia de tonalidad tambien tiene su punto!!! cualquiera de los dos sera una buena compra compañero!
 
  • #54
El gris/negro.👍

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #55
Mi voto para el Gris, me parece precioso y no porque el verde no lo sea, pero esas líneas de colores no fueron nunca de mi agrado.
 
  • #56
Como corresponde a mis mas de 50 tacos me inclino por el monocromo, pero reconozco el punto de luz que tiene el verde. Los dos preciosos.
 
  • #57
Ese toque verde me gusta mas.
 
  • #58
Pues está la cosa super igualada. Gracias por vuestras opiniones!
 
  • #59
Yo compraria el verde pues es mas diferente y deportivo a lo que tengo ya. Pero si no tuviese ninguno de ese estilo compraria el gris, pues es mas elegante y deportivo a la vez. Combina con todo y es mas dificil cansarse de el

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Yo me quedo con el gris, más elegante, ponible y versátil. Si tienes cubierto el rango de relojes elegantes, pues el verde para sport. La verdad, muy chulos los dos.
 
  • #61
Álex, el verde, que se ve muy majo. El gris es gris. [emoji6]
 
  • #62
He votado el verde pero creo que con el tiempo me cansaría por lo tanto el gris.
 
  • #63
Me gusta mas la estética del de la derecha, no soy amante de muchos colores en la esfera
Soy muy clásico
Un saludo
 
  • #64
El gris,el verde me llegaría a cansar.
 
  • #65
Pues he votado por el gris, es cierto que el verde le da un toque de desenfado, pero quizás demasiado "cargado de verde".
 
  • #66
Quizá el gris...
 
  • #67
El verde,tiene 1 toke diferente!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #68
Hace unos días la duda de otro compañero con Certina era verde/rojo. Le conteste lo mismo: he probado el verde (el gris no, la verdad) y es precioso. Además es el nuevo color "de marca" de Certina, sustituyendo al rojo (expositores, publicidad, etc).
 
  • #69
Me gusta más el liso. Lo encuentro más elegante.
 
  • #70
yo el gris, pero no me importaria el verde.
 
  • #71
En este modelo, el gris, mas serio

Saludos
 
  • #72
me gusta más en verde, en gris lo veo más serio
 
  • #73
El del centro....sin duda alguna...!!!!
 
  • #74
Muy guapo el verde, pero a la larga mas de cansar. El gris más normalito pero más ponible.

Ahora si tengo que elegir por estética sin más, me quedo con el verde sin duda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #75
Verde! Yo me lo he comprado esta semana! [emoji39] espero tenerlo el miercoles en mis manos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie