• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cuál te gusta más?

• Verde

Votos: 41 46,6%
  • Gris

Votos: 44 50,0%
  • Los dos

Votos: 3 3,4%

• Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
Me encantan los dos. Me compraría el gris... Salvo que lo encontrara en rojo. Un poco de excentricidad tampoco hace daño. Je.

El negro es más sobrio, pero me decanto por el verde.

A mí me gusta más el verde. Es más original y no es recargado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

El verde puede estar bien para un rato, pero creo que acabaría cansando. Prefiero el gris, es más ponible en cualquier circunstancia.

Dependiendo de lo que ya haya en tu caja. Si hay mucha formalidad y quieres darle un deportivo chrono con algo de color, pues el verde. Si eso ya lo tienes cubierto, y quieres más formalidad, dentro de la deportividad, el gris.

Ambos son muy bonitos. Yo, sin verlos en vivo y sólo llevándome por las fotos que has puesto, me atrevería con el verde, creo que le sienta bien y le da un toque deportivo al reloj. Además, lo hace original y especial, el gris lo veo demasiado anodino en colores.

He votada gris però ahora Digo verde. Gris es mas formal.Y el verde destaca y sale de lo formal que ya tengo.

Me parece mas bonito el verde

El verde me cansaria, mi voto para el gris.

El verde le da un toque muy chulo.

Me gusta más el verde pero compraría el gris.

Me gusta el gris.

He votado al gris,pienso que del verde se cansara uno antes.

Me gustan los dos 😛

Aunque me decanto y voto por el verde.

A mi el negro. lo veo mas original.

Veo que acabo de empatar a 20 con el gris. :D

Ese verde no es chicha ni limoná. Verde pero poco,

El verde me gusta más. Y más ese tono de verde "certina". Igual que el rojo "ferrari", está el azul "subaru" o el verde "certina"... [emoji19] [emoji1]

A mi me gusta más el verde pero a la hora de comprar dependería de que otros relojes tenga. El negro es mucho más versátil y ponible con todo tipo de vestimenta así que sí busco un 'polivalente' elegiría ese. Si esa necesidad ya esta cubierta, a por el verde !

Mi voto para el gris...me parece mas elegante...no me gusta ese efecto del verde con la esfera...

El verde es más singular, para mi gusto

No soy partidario de colorines en general. Pero en este caso, creo que cogería el verde certina. Básicamente por que es un crono especial y el verde diferencia de la segundera central.

El verde me atrae más a priori. También creo (sé) que me cansaría antes de él.

Verde que te quiero verde

jvguirao iPhone.

Ambos son muy bonitos, pero me decanto por el verde porque al lado suyo el otro lo veo un poco sosete y monótono. Pero vamos, que es un relojazo, eso sin dudarlo ;-)

Como original el verde, por elegancia el gris

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Verde, aunque sólo para los más atrevidos 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie