• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el valor en € de una garantía en piezas de segunda mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, la pregunta es para ver si tenéis alguna regla para valorar una pieza si está aún en garantía o si esta ya ha terminado.
Para ponernos en situación, pensemos en una pieza de por ejemplo un pvp de 500€ que no ha sido utilizada y por lo tanto su aspecto es de re-estreno. ¿Cuál creéis que debería ser su precio un año después y aun con otro año más de garantía por delante?
Y en caso de que hubieran pasado 24 meses desde la fecha de compra, ¿qué diferencia de precio consideraríais justa con respecto a la venta con un año de antigüedad?
Saludos y que tengáis buena semana!

Hombre Compi, la pregunta está hecha con habilidad... Pero no dejas de pedir un cálculo aproximado de depreciación de un reloj para una posible venta, eso en el foro se llama tasación, y no se permite realizar tasaciones, además no es lo mismo hablar de un viceroy que de un Hamilton.
Si quieres saber cuales son las marcas que menos se devalúan, y los modelos más buscados, me parece que hay muchos hilos tratando ese mismo tema, así como el fcv para comparar precios.
Un saludo y acuérdate del tema de las tasaciones y cálculos aproximados... Que viene a ser lo mismo...

Hombre Compi, la pregunta está hecha con habilidad... Pero no dejas de pedir un cálculo aproximado de depreciación de un reloj para una posible venta, eso en el foro se llama tasación, y no se permite realizar tasaciones, además no es lo mismo hablar de un viceroy que de un Hamilton.
Si quieres saber cuales son las marcas que menos se devalúan, y los modelos más buscados, me parece que hay muchos hilos tratando ese mismo tema, así como el fcv para comparar precios.
Un saludo y acuérdate del tema de las tasaciones y cálculos aproximados... Que viene a ser lo mismo...

Yo no lo hubiera explicado mejor
+ 1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Es que para lo que dices no hay una norma fija, cada marca se deprecia de una manera, incluso cada modelo.

Acabariamos antes si dices, "quiero vender este modelo que está en este estado, cuanto puede valer? "

Es que para lo que dices no hay una norma fija, cada marca se deprecia de una manera, incluso cada modelo. Acabariamos antes si dices, "quiero vender este modelo que está en este estado, cuanto puede valer? "
Y eso sería solicitar una tasación... Lo que no está permitido en el foro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie