• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál elegirías: ROLEX 124060 o 126610LN?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llebeig

Llebeig

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente, el amigo fus se planteaba un dilema debido al incómodo y antiestético fechador de un Longines Conquest. Al hilo del dilema suscitado, es obvio que a todos nos encantaría afrontar el siguiente dilema que os planteo porque significaría encontrarnos en situación de poder optar al diver de divers y al que probablemente sea el reloj más icónico de todos los tiempos. Probabilidad bastante remota hoy en día. Pero, llegado el hipotético caso, cuál elegiríais? SUBMARINER 124060 o 126610LN Date? Dial limpio y perfectamente equilibrado tal y como nació en 1953? O dial con complicación añadida de fecha y la ya mítica lente de aumento cyclops introducida a mediados de los 60?
rolex-submariner.webpRolex-Submariner-Date-41-mm-14.webp

Sin duda sin fecha ni lupa

Elegiría este Casio sin dudarlo :laughing1: ahora fuera de cachondeo elegiria el primer Rolex.
0b747a6130cf45e3c4a42f1abe1560ac--casio-vintage-digital-watch.webp

Pues siempre he sido un enamorado del no date pero después de tener en la mano los dos, y teniendo en cuenta que la complicación de la fecha es tan útil y que en el caso del Sub está perfectamente integrada la lupa en el zafiro, te digo que no me importaría adquirir el con fecha.

Que me lo traigan es otro cantar....

Con fecha, de hecho lo tengo pedido al CO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con fecha a todas luces, lo necesito.

Para mi clarísimo, no fecha no lupa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo prefiero sin fecha...
441ED284-E189-42D4-9F0A-4D49FF826BDC.webp

La fecha no importa que esté o no esté, mientras exista esa horrible lupa. [emoji85]

¡El que no tenga lupa! [emoji16][emoji1320]

• Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
Sin fecha (me encanta el equilibrio de ese dial) aunque...reconozco que estoy tan acostumbrado a verlo con fecha y lupa, que tampoco me parecería mala opción.

Sin fecha. Como el mío.

1476549923450-724658031.webp

Yo elegiría "EL" Submariner :)

124060. Está llamado a seguir siendo, el “ unicornio blanco”.
Es muy probable, y lo desconozco, que pueda llegar a ser, el más difícil de adquirir, a diferencia del modelo con calendario.
De los modelos últimos, sería mi elegido.

• Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
Submariner, a secas.

Tengo 2 con fecha y lupa por lo que me gustaría uno con fecha y sin lupa, pero como no hay, me quedaría con el sin fecha ni lupa, que trabalenguas...:D

Me gusta más el sub, pero me decanto por el sub date, necesito la fecha, raro que es uno..

Me gustan ambos. A mi la lupa Rolex me encanta.

Me encanta la fecha y la lupa asi que el segundo

Estéticamente me gusta más sin fecha pero otra cosa es que yo ya no me compro un reloj sin fecha, acabaría vendiendolo. Me es indispensable. Elijo con fecha

Para mí los matan tres cosas: la fecha, la lupa y la aguja horaria.
De tener que ser uno de los dos, el primero.
Un saludo.

Sin fecha, lupa y el plus del precio por llevarla.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición:
Para mí, sin duda, sin fecha.
Saludos

Atrás
Arriba Pie