• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de estos Max Bill os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GDP77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dispuesto a comprarme un Max bill automático de 38 mm de diámetro de caja pero dudo sobre qué versión adquirir. Echadme una mano a ver qué opináis vosotros. Gracias de antemano:

1
lostimage.webp

3
lostimage.webp

pues como original y limpia totalmente limpia se sale de lo normal la 4

Hola, compañero. Me gustan todos...:pardon:. Pero puestos a elegir, el más minimalista, el cuatro. Me parece el más puro de líneas. (Aunque si pusieras el modelo con crono, el Chronoscope, me decantaría por él :drool:).

1 o 4, más bien 1.

Me quedo con el 4.

Saludos

Te voy ha decir la que me compre yo y no me arrepiento. La 4.

Yo tuve el 4, excelente reloj.

4 minimilisticamente ideal

Pues el cutro es el que me convence mas

Yo prefiero el tercero, esfera negra

El 2, precioso ¡¡¡

Elijo la 4 sin duda alguna

Hola:

El 3 o el 4, el color ya depende de ti.

Saludos

Me gusta la esfera negra, por tanto el 3.
Saludos

Yo elijo el que tengo... El 4.

¡Saludos!

Hola,
Yo tengo el 1 y el 4, y con este último estoy muy contento.
Saludos,
Uband

Me gustan los relojes con números y el segundo me gusta más.

Otro más que se decide por el 4.

Un saludo

A mí me gusta el 1, pero yo me compraría el 2 porquela funcionalidad también es bella.

Es 4 m parece más Max Bill que los otros

Me compraría el cuatro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie