• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
quiero volver a unas aficiones que tuve en el pasado, el buceo ; y quiero comprar un reloj para esos menesteres.
Tengo un seiko SUMO, pero es el que me pongo a diario y me da penilla utilizarlo.
He visto dos modelos que me gustan, son seiko Tuna y citizen eco-zilla . Se que el seiko tiene mayor precio, y el que me gusta esteticamente algo más.
Me gustaria saber opiniones de los que tengais esos modelos y los utiliceis para bucear.
Un saludo y gracias por todo.

joseorenga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La mayoría de los diver lo son sólo por la estética, si vas a bucear de verdad necesitas un citizen aqualand, un suunto o por ahí hay un seiko (sólo uno) que te serviría pero es carillo, el citizen no es caro y te "haría el avío" los otros, para piscina, jacuzzi o chiringuito.

lostlink.jpg

Por si te sirve de ayuda:bye:

Última edición:
Gracias compi....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me gusta más el tuna

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie