• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que este Seiko es auténtico?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Estoy a punto de cerrar la compra de un Seiko Padi, pero como no controlo mucho de este modelo ni de las falsificaciones que puede haber, os pido ayuda para conocer vuestra opinión. ¿Creéis que este Seiko es auténtico? El vendedor me dice que lo compró de segunda mano. No digo que quiera colarme una falsificación de manera consciente. Simplemente que quizás a él también se la hubieran colado. ¿Qué opináis?

Padi1.jpg


Padi2.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Muy buenas compañeros.
Estoy a punto de cerrar la compra de un Seiko Padi, pero como no controlo mucho de este modelo ni de las falsificaciones que puede haber, os pido ayuda para conocer vuestra opinión. ¿Creéis que este Seiko es auténtico? El vendedor me dice que lo compró de segunda mano. No digo que quiera colarme una falsificación de manera consciente. Simplemente que quizás a él también se la hubieran colado. ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2389630

Ver el archivos adjunto 2389633

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Sí, es autentico.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y amarok74
Quizas esto te ayude....
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74 y Peppe
Parece auténtico, aunque en la segunda foto, la correa de caucho parece estar montada al revés con la parte de arriba cara abajo, al menos en el lado más largo, el de los agujeros. Te lo digo porque N.D Limits, que debajo lleva una tabla de tiempos de descompresión, debería estar cara arriba y a la vista en la correa puesto el reloj en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Parece auténtico, aunque en la segunda foto, la correa de caucho parece estar montada al revés con la parte de arriba cara abajo, al menos en el lado más largo, el de los agujeros. Te lo digo porque N.D Limits, que debajo lleva una tabla de tiempos de descompresión, debería estar cara arriba y a la vista en la correa puesto el reloj en la muñeca.
Jajaja. Pues llevas toda la razón. Ni me había dado cuenta. Gracias por la apreciación.
Sí, es autentico.
Muchas gracias compañero
Quizas esto te ayude....
Muchísimas gracias por el video!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Mmm... no sé, está todo demasiado alineado...

Es broma. :)
 
Al menos la correa no es de ese reloj, me refiero a la de goma, parece como de un citizen promaster. Ese reloj creo que salió con brazalete de acero como en la primera foto.
De lo demás… no sé, quizá alguien más experimentado pueda aportar algo.
Saludos
 
Agradezco a los compañeros sus aportes.
El reloj, parece auténtico, sin embargo, hay algo en el relato del vendedor que me mosquea. Me dice que tiene tarjeta de garantía sellada con fecha 9/12/2020. Cuando le pregunto si lo compró nuevo, me dice que no, que de segunda mano, pero que no se acuerda si a un particular o a una tienda de segunda mano. ¿? Una compra de diciembre de 2020... Bueno, puede pasar.
Sigo con mis preguntas y le pido que me confirme si funciona correctamente. Su respuesta es que sí, pero que quizá le haga falta alguna revisión porque lleva... CASI UN AÑO PARADO. Ante semejante respuesta, me sorprendo y vuelvo a la carga preguntando cómo es posible que un reloj en garantía (creo que tienen dos años de garantía) necesite ya una revisión y me contesta que el reloj funciona bien, que lo de la revisión lo dice él. Que quizá la reserva de marcha no sea la mejor porque lleva parado un año. Vamos, que lo compró y no se lo puso, porque si es de segunda mano y la fecha de compra original es diciembre de 2020... Todo esto si creemos su relato, claro está.
No me termina de cuadrar su historia, la verdad. Puede que sean imaginaciones mías, pero hay algo que no me termina de encajar.
El reloj me gusta y el precio me encaja, pero hay algo raro en ese relato, ¿no creeis?
 
Si, extraño. Yo ante la duda....más vale gastarse algo más y estar tranquilo y convencido...otra oferta saldrá, ha sido un reloj muy vendido
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y jolmo
  • #10
Autentico.......
 
Atrás
Arriba Pie