• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conoceis algo parecido a esto pero de calidad.. y sin llegar a ese precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de toda la tarde buscando he llegado a la conclusión de que éste es el que más te pega. Además de azul, como algún Rolex tiene la esfera Spyder...:D:ok::

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

guasa tienes sieso jajajajaa :)

G rovana coral reef azul. Por unos 400 en chrono24. Lo hay en negro , azul, verde .

lostimage.webp

El ORIS se parece al sub como un melón a una naranja compañero...:whist:::laughing1:
;-)
Pero el tema de que va,que sea azul o que se le parezca esteticamente?..entonces el semaster o el Tag aquaracer ambos en azul...o un steinhart por ejemplo :D

Última edición:
El ORIS se parece al sub como un melón a una naranja compañero...:whist:::laughing1:
;-)
Pero el tema de que va,que sea azul o que se le parezca esteticamente?..entonces el semaster o el Tag aquaracer ambos en azul...o un steinhart por ejemplo :D

jejej las dos cosas jejeje steinhart es que no tiene azul que sino..

no te partas, mamonnnn:flirt::-((::bxd::
:clap::laughing1:
;-):ok::
Un saludo

;-)

un amigo lo tiene y está de lujo. A mi es que me tiran los Seikos
salu2

jejejej:-P:ok:::ok::

que te parece éste:
lostimage.jpg

estoy pensando una CRI......

Caja Helenarou con un calibre ETA 2824 ó 2836. Unos 200 euros, quizá menos.

lostimage.jpg

Sólo como opinión:

¿Por qué no ahorras y lo compras más adelante? Aunque consigas uno parecido esteticamente y en calidad, no tendrás la misma satisfacción que con el que en verdad quieres...

Saludos

Sólo como opinión:

¿Por qué no ahorras y lo compras más adelante? Aunque consigas uno parecido esteticamente y en calidad, no tendrás la misma satisfacción que con el que en verdad quieres...

Saludos
Yo no sería capaz de ahorrar lo que cuesta...:nea:

los invicta azules, una pasada

jooooooooooo fuera de stock el azul jooooooooooo

Omega Planet Ocean, Breitling Superocean

gracias miles tortuga voy a ello jejeje

Pues claro coño!! el mismo modelo pero de acero!!!!! y te ahorras un pastizal!

Ya se que no es lo mismo pero para mi gusto este Tag Heuer es de los relojes azules que mas me ha gustado ya que el color del bisel es muy igual al color de la esfera, tiene un tamaño muy bonito "es mas grande que el submariner" y por el precio que tiene creo no esta nada mal, tiene un fondo muy trabajado y una maquina eta de constrastada calidad.

lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui al lado de un Submariner

lostimage.webp

Ese mismo iba a poner no tengo el rolex pero mi hermano i el Aquaracer y me encanta

pues el de acero cuesta 4 veces menos 116610LN..................6200 euracos...........longines Hydroconquest, tag heuer aquaracer

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie