• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conocéis alguna marca/diseño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danicorral8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si ese punto lo tengo claro jajaja, no hay que ser experto en relojes, mi pregunta no va por ese lado. Concretamente quería preguntar si hay algún modelo/marca que te obligue/recomiende llevarlo en la posición contraria.

Buenas tardes.

Yo diría que no.

Saludos.

19225335-10154726433711527-3799494466259502487-n.webp
Este modelo de OMEGA es para llevarlo así, aunque en mi opinión mi resultaría muy incomodo de llevar y un imán para roces, ralladuras y todo tipo de golpes domésticos. No seria para mi.

Actualmente no sé, pero vintage sí. Omega tuvo una versión Driver en sus Chronostop de finales de los 60. Tenía la esfera girada para facilitar la lectura durante la conducción y el clasp de correa o brazalete era especialmente largo para resultar más estético, o eso se pretendía

p89_zps8e053f8d.webp

No había visto la respuesta anterior :ops:

Última edición:
Actualmente no sé, pero vintage sí. Omega tuvo una versión Driver en sus Chronostop de finales de los 60. Tenía la esfera girada para facilitar la lectura durante la conducción y el clasp de correa o brazalete era especialmente largo para resultar más estético, o eso se pretendía

Ver el archivos adjunto 729783

Hola compañero, pues otra cosa mas que acabo de aprender, porque no tenia ni idea que estos modelos fueron sacados para poder mirar la hora con total seguridad mientras se conduce, muchas gracias.

Hola,

No se me ocurre ninguno en concreto. Pero mejor darle la vuelta cuando lo necesites.

Si lo quieres llevar siempre así, quizá un reloj fino que te resulte cómodo.

Un casio f91 por ejemplo

Saludos

Este modelo de OMEGA es para llevarlo así, aunque en mi opinión mi resultaría muy incomodo de llevar y un imán para roces, ralladuras y todo tipo de golpes domésticos. No seria para mi.

Ver el archivos adjunto 729783

Hola compañero, pues otra cosa mas que acabo de aprender, porque no tenia ni idea que estos modelos fueron sacados para poder mirar la hora con total seguridad mientras se conduce, muchas gracias.

Esto era lo que buscaba, por ahora es lo más lógico que he encontrado, que giren ligeramente la esfera para exigirte de cierta manera a colocarlo debajo de la muñeca. Muchas gracias por vuestras respuestas, si conocéis algún modelo mas o algún sitio donde poder seguir investigando sería de gran ayuda. Un saludo.

Última edición:

De hecho, diría que es al contrario, una de sus ventajas es poder reservar mas el reloj (menos en trabajo con ordenadores), y así evitar ir golpeandolo a donde vayas.

El otro día justo vi la peli de Minority Report y Tom Cruise en alguna escena llevaba el reloj así. Me llamó la atención. Qué curioso lo que comentaba un compañero de los militares.

El otro día justo vi la peli de Minority Report y Tom Cruise en alguna escena llevaba el reloj así. Me llamó la atención. Qué curioso lo que comentaba un compañero de los militares.
En la guerra de los mundos también lleva un omega así, pero bueno, a Tom Cruise creo que le queda bien casi todo.

En la guerra de los mundos también lleva un omega así, pero bueno, a Tom Cruise creo que le queda bien casi todo.

No hay necesidad de irse a la ficción Hollywoodiense; sólo tenéis que preguntarle a nuestra compañera Cantabruca ;-)

Confirmo que para el uso diario no es nada cómodo, sobre todo para trabajos con ordenador...pero estéticamente me parece muy especial.
Dejo fotos en mi muñeca.

20170105_092727-1.webp

20180911_132905.webp

Bueno, pues ya tienes respuesta a tu pregunta, haberlos haylos otra cosa es que gusten.

... De hecho muchos militares lo llevaban así, para ver la hora mientras apuntaban con un rifle...

... joer, me estoy imaginando a un tio a tiros
con el enemigo y preocupado porque va a
empezar el partido de la champions

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie