Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cualquier reloj tiene esas caracteristica, lo das la vuelta y ya está
postdata.- una presentacion no vendria mal
saludos
La otra función es evitar reflejos y delatar posición..Eso es válido para cualquier reloj. De hecho muchos militares lo llevaban así, para ver la hora mientras apuntaban con un rifle.
Me vienen también a la cabeza las películas de John Wick, llevaba un Manero autodate (Carl F Bucherer) de esa guisa.
Alguien sabe dónde comprar tazas con el asa a la izquierda?
PD. Lógicamente se sabe que se puede dar la vuelta a cualquier reloj, mi pregunta es que si existe alguno que sea más cómodo, eficiente, llevarlo por abajo que por arriba.cualquier reloj tiene esas caracteristica, lo das la vuelta y ya está
postdata.- una presentacion no vendria mal
saludos
PD. Lógicamente se sabe que se puede dar la vuelta a cualquier reloj, mi pregunta es que si existe alguno que sea más cómodo, eficiente, llevarlo por abajo que por arriba.
Eso es válido para cualquier reloj. De hecho muchos militares lo llevaban así, para ver la hora mientras apuntaban con un rifle.
Me vienen también a la cabeza las películas de John Wick, llevaba un Manero autodate (Carl F Bucherer) de esa guisa.
lo siento, que yo sepa no
Por lo menos, ingeniero.
Yo pensé que dándoles la vuelta asunto solucionado, pero no, se me sigue sigue saliendo el café por el otro lado.
Por llevar, se puede, pero a mí siempre me ha parecido una forma muy incómoda de llevar un reloj, porque lo golpeas y lo rayas constantemente. Además, sobre la muñeca, con un golpe de vista ya ves la hora y debajo has de girar la muñeca.
Por lo que veo en la foto, me da la sensación de que lo llevas muy suelto. En mi opinión, si lo llevas bien ajustado, (que no apretado), por detrás de la unión de los huesos del brazo con la muñeca, irás mucho más cómodo y no tendrás que llevarlo de esta forma.
El mismo giro tienes que dar. Es más, es más fácil girar para verlo en la cara ventral de la muñeca (supinación) que en la cara dorsal (pronación).
Y "solo" se raya más si trabajas en escritorio. En el día a día está incluso más protegido (solo rozaría con tu ropa).
Y respondiendo a quien inició el hilo: cualquier reloj vale si le das la vuelta (como te han comentado otros compañeros).