D
diego75
Novat@
Sin verificar
Hola compañeros
, queria preguntaros si a un diver de oris, concretamente el oris small second, puede tener condensaciones por ducharse con el.
Supuestamente es estanco ¿no?
Hay veces que me lo quito para ducharme, pero luego se me olvida ponermelo en muchas ocasiones asi que por la mañana cuando me voy a trabajar me ducho con el.
¿Alguno de vosotros habeis tenido condensaciones en un diver?
Buenas vacaciones a los que las tengais y que os leguen pronto a los que no las tengais.
, queria preguntaros si a un diver de oris, concretamente el oris small second, puede tener condensaciones por ducharse con el.Supuestamente es estanco ¿no?
Hay veces que me lo quito para ducharme, pero luego se me olvida ponermelo en muchas ocasiones asi que por la mañana cuando me voy a trabajar me ducho con el.
¿Alguno de vosotros habeis tenido condensaciones en un diver?
Buenas vacaciones a los que las tengais y que os leguen pronto a los que no las tengais.
,si se condensa agua es que le ha entrado agua,aunque sea una cantidad inapreciable es suficiente para condensarse en la parte mas fria del reloj,el cristal.
-o encima-, que éso también produce calor
.
si te has fijado al desenrroscar las corona siempre hay que girarla un poco y da como un salto
(que digo...el de Oris bien que lo conoces
) lo que has comentado de la playa lo he hecho,(y seguro casi todo el mundo) ya ni se cuantas veces y solo me ha pasado con un vostok amphibia...pero no lo meti en la playa sino en una piscina cubierta que hacia de medio sauna a mas de 50 grados y fuera estaba a 22ºC y ahí si se notó,pero vamos que fue como un empañamiento que se fue muy rapido al salir de allí,nunca condensación como cuando entra agua o humedad que se ven hasta las gotitas...