• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj de tu colección te sientes mejor?

• Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
El más cómodo que tengo es mi Rolex Date Referencia 15000 del año 1985, esfera azul púrpura. Como mide sólo 34 mm el reloj no pesa nada y se lleva que ni te enteras.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
IMG_20230824_081506.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Panser, Ferdinand71 y 6 más
Sin duda , con mi Certina Ds Action Diver 43
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_7271.jpeg
    IMG_7271.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Javi1988, suso lopez y 4 más
Con mi Sub
IMG_2064.jpeg

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, mate cimarrón, Silmegil y 16 más
Con los dos que más salen.
El que más tiempo lleva,el F1 y el último en llegar,el Conquest.
119b8b5a-f2c1-4e91-afd7-ca1fe7c87fbb.jpeg
IMG_9263.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, LCamarasa y 6 más
Pues no sabría con cual de los que tengo... en realidad con todos me siento cómodo dependiendo de la ocasión... y si no fuera así les daría 'pasaporte'.

Hoy por ejemplo llevo mi speedy 3861 ZZ y la verdad es que estoy comodísimo.

IMG_3405.jpeg

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, mate cimarrón, Silmegil y 13 más
Hola;
Pues con el Panerai 1085, realmente con cualquiera de los tres que tengo, pero con este es el que más cómodo voy.

Archivos adjuntos

• IMG_5645.jpeg
    IMG_5645.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ferdinand71, rogeroyster y 6 más
Pues después de pensarlo mucho dudaría entre dos muy diferentes, uno seria mi Steinhart ocean one ( fusilada del Rolex submariner) y el otro mi Hamilton Khaki.
Tal vez el Khaki seria el elegido.

• Me gusta
Me siento bien con todos, cierta predilección por el amado/odiado en el foro: el Longines Hydro.

• Me gusta
IMG_2402.jpeg
Este es el más cómodo

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Silmegil, Ossete y 6 más
con el reloj que me mejor me siento es con el garmin 245 que lo uso pa correr y el trote, no estoy pendiente si le doy a una esquina….al hilo de tu pregunta está es mi respuesta, la caja de los otros relojes casi que me gusta más mirarlos…un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y ricardomor55
Sin duda con el BB58

Bonito, versátil, marca buena pero no muy reconocida fuera de los aficionados lo que me hace ir más tranquilo sin miradas de cacos y gente que hablé de más, pese a ser un reloj caro no lo veo muy desproporcionado con lo que hay hoy en día en relojes de nivel, asique lo utilizo sin miramientos porque si ocurre una desgracia (que espero que nunca ocurra) no me va a arruinar. Todo ello junto hacen que le haga muchos ojitos mirándolo y disfrutándolo cada día.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa y ricardomor55
Esto va cambiando, pero ahora mismo, diría que es este.

IMG-20210327-WA0000.jpg

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, mate cimarrón, Silmegil y 7 más
BB Pro llegado hace unos meses:

20230717_121230.jpg

Seguido de este treintañero:

Screenshot_20230824_182458_Imgur.jpg

Hasta el punto de que me estoy planteando quedarme con estos dos y un diver y dar salida a dos o tres que a priori van a pasar mucho tiempo parados en la caja.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Rendezz, Silmegil y 7 más
BB Pro llegado hace unos meses:

Ver el archivos adjunto 2685674

Seguido de este treintañero:

Ver el archivos adjunto 2685676

Hasta el punto de que me estoy planteando quedarme con estos dos y un diver y dar salida a dos o tres que a priori van a pasar mucho tiempo parados en la caja.
Te entiendo con el pro, yo lo conocía de verlo en fotos y escuchar comentarios aquí de que si muy gordo de que si tal… pero oye, me lo probé con la nato original y me pareció brutal!! No se si con brazalete se siente mucho más contundente pero si no es el caso es un reloj a tener en cuenta

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Con mi Tudor Jumbo.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ossete y ricardomor55
Los microajustes que tienen los sub no los tiene ningun reloj, asi que sera alguno de ellos que tengo, este por ejemplo.

58092F43-461E-4491-88A4-3E4681D5ED95.jpeg
79726DF4-05AA-45E0-A7EF-6DF181497EB4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Rendezz y 6 más
Te entiendo con el pro, yo lo conocía de verlo en fotos y escuchar comentarios aquí de que si muy gordo de que si tal… pero oye, me lo probé con la nato original y me pareció brutal!! No se si con brazalete se siente mucho más contundente pero si no es el caso es un reloj a tener en cuenta

Yo en otros uso cuero, nato... pero este lo llevo con el brazalete (muy cómodo y estupendo el nuevo cierre) y aunque la caja es contundente, me acostumbré en un par de días y ni caja alta, ni peso, ni nada que objetar.

Para mi es "el reloj" y no logro despegarlo de la muñeca salvo contadas ocasiones en las que lo echo de menos tan pronto como lo dejo en la caja. 👍😉

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y vcargo1
Con mi Submariner, el mejor y mas comodo reloj y brazalete que conozco, por lejos!

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Fabricio3681, Rendezz y 7 más
Quizá con este.

IMG_7567.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Ferdinand71 y 4 más
Después de un tiempo con el Black bay, vuelvo a poner este y me causa el efecto del titulo del hilo, es con el que mejor me siento. No quiere decir que no me gusten otros, pero este me cae como un guante. Es sin lugar a dudas mi reloj favorito y estoy incluso pensando en comprar un negrito y tener los dos.
86C1A2D1-B0E3-48E4-9185-42FD0777807C.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Javi1988 y 3 más
Con el Sub verde cuando lo tenga xD

Bromas aparte... con todos los que tengo. Me siento cómodo con todos (por eso tengo los que tengo), aunque últimamente sí es verdad que la rotación es muy justa con las últimas incorporaciones.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas, detracia y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie