Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este verano es el que más he usado. Me ha traído suerte.Pues con el que mas a gusto me siento cuando va en la muñeca es este, porqué? A ciencia cierta no lo sé, pero es con el
Ese Festina vintage es muy bonito.No podría decir uno concreto la verdad, todos me hacen sentir bien, el más cómodo por tamaño y peso sería el khaki field, el que me hace sentir cosas que otros no me sacan sería el seamaster 300m, y luego los dos heredados,de mi padre y abuelo me hacen aflorar unos sentimientos muy agradables al llevarlos que solo ellos pueden conseguir por los famosos intangibles que atesoran para mí....
Difícil de responder...adjunto fotos de ellos, que siempre gusta.
Ver el archivos adjunto 2685147Ver el archivos adjunto 2685148Ver el archivos adjunto 2685149Ver el archivos adjunto 2685150
Sin ser innovador, mi sub y empatado con los datejust..
Ver el archivos adjunto 2685159Ver el archivos adjunto 2685160Ver el archivos adjunto 2685161
Pues como tu también tengo para el su brazalete de acero, aunque suelo usar mucho más el caucho
Estas retando a @unicoru con esto, y perderás seguro.En verano lo más cómodo es una nato.
Ver el archivos adjunto 2685049
No está en mi colección, pero estoy ahorrando.![]()