• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con cuál os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que me gusta más el samurai...debo de ser raro...jejeje

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Tengo los dos, identicos a los que presentas, me gustan ambos. El Samurai es más reloj, pero el skx es casi iconico. Por lo que valen, yo los mantendría a los dos en la caja.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Tengo los dos, identicos a los que presentas, me gustan ambos. El Samurai es más reloj, pero el skx es casi iconico. Por lo que valen, yo los mantendría a los dos en la caja.

Pues eso es lo que al final me he planteado estos días. Me puse un poco la regla de no sobrepasar el estuche de 6, y por eso quería que uno de ellos dejase un hueco ya que los dos cuarzos que tengo tienen un valor sentimental. Pero creo que me voy a autoengañar😅 y de momento haré una caja de 6 pero solo de automáticos. Toca hacer caja B de cuarzos. Por lo que ya tengo dos huecos ...😏😏

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Pues eso es lo que al final me he planteado estos días. Me puse un poco la regla de no sobrepasar el estuche de 6, y por eso quería que uno de ellos dejase un hueco ya que los dos cuarzos que tengo tienen un valor sentimental. Pero creo que me voy a autoengañar😅 y de momento haré una caja de 6 pero solo de automáticos. Toca hacer caja B de cuarzos. Por lo que ya tengo dos huecos ...😏😏

Muchas gracias a todos por las respuestas. Cierro hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie