• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con cuál os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!!

Quiero incorporar un reloj más formal y no quiero tener piezas "repetidas" en la caja. El caso es que como diver todoterreno para uso diario y alternar con el BB58 tengo estos dos.

Samurái y SKX. Los dos me encantan, y el SKX se ha convertido en un "must" pero en prestaciones veo mejor el Samurái. Pues eso... Si tuviéseis que dejar salir uno ... ¿Cuál sería? Y por qué.
IMG_20211008_083640.webp

IMG_20210930_202621.webp

Sobre el papel el samurai es mejor pieza, pero estéticamente me convence mucho más el SKX (y eso que no soy fan). Además, como dices se ha convertido en una pieza apreciada, conque yo dejaría salir el samurai.
Todo dependerá, creo, de tu preferencia estética.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LCamarasa
Me quedaría con el SKX007, el otro no me gusta nada.
Saludos.

Sobre el papel el samurai es mejor pieza, pero estéticamente me convence mucho más el SKX (y eso que no soy fan). Además, como dices se ha convertido en una pieza apreciada, conque yo dejaría salir el samurai.
Todo dependerá, creo, de tu preferencia estética.
Saludos
Estéticamente me gustan los dos, el SKX más contenido, el Samurái me gusta mucho la esfera.... La verdad que está un poco 50-50 la decisión. Quizás sí que es verdad que el Samurái siempre podré volver a incorporarlo a la colección y el SkX cada vez es más difícil conseguir a un precio razonable.

Yo me quedaría con el Skk, simplemente, porque me gusta mas

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Difícil elegir de cuál desprenderse.
Por estética me quedaría el SKX007.

• Me gusta
Me quedaría el Samurái.
Y sacas un pico por el otro.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
A favor de SKY el tamaño y peso más llevadero. Para mi lo veo soso.
A favor del Samurai contundencia y deportividad. Lo he tenido y me gusta mucho el bisel y su estética.
Relojes must have no existen los must son los que te llenen al maximo.
En este caso yo me decantaría por el Samurai.

• Me gusta
Se q queda feo pero es q el Samu a mi no me dice " ná" pero vamos no voy a decir cual tendría q salir .................................

• Me gusta
Siendo mejor reloj el Samurai, me quedaría con el SKX porque me gusta su estética.
(Aunque en realidad, ni uno ni otro, me quedaría con el Tortuga, que es un SKX premium)

Lo de que sea icónico, un must, y todas esas cosas, me da igual. Ya nos dejamos llevar demasiado por las modas.....

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas. Esta claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan los dos, por eso los tengo. Pero si tengo que dar salida a uno para que entre otro ahí es cuando tengo el dilema. Si que es verdad que creo que le daría salida al SKX más fácilmente.

De momento hasta que llegue el tercero en discordia mantendré los tres.

Me quedaría con el SKX , sin dudarlo.

Mas allá del hype con el skx y aunque me parece más reloj el samurai, me llena más estéticamente el 007 en su diseño y dimensiones. Puede hacer una buena pareja con tu BB58, dos diver clásicos y grandes exponentes cada uno en su segmento.

Los dos, pero si me aprietas, me quedaria el Samu y venderia el 007

• Me gusta
Yo me quedaría con el SKX 007
El Samu nunca me ha gustado.

Tengo los dos y, aún siendo mejor reloj, largaría el Samurai. Si fuese de los antiguos a lo mejor me lo pensaba, pero siendo un Prospex actual no.

Yo mismo no sabría qué hacer

Skx, el Samu demasiado grande!

• Me gusta
Tengo los dos, me gustan mucho ambos peeero el Samurai es mucho mas reloj, mejor calibre, brazalete, esfera, índices cuasi aplicados, agujas una lumen azul la otra verde, una gran corona a las 3, etc Suerte con tu eleccion

• Me gusta
Yo me quedaría con el Samurai.

• Me gusta
A favor del SKX.

Skx siempre. El Samurai es una máquina más completa pero le falta el alma que tiene el 007.

• Me gusta
El skx, !!

• Me gusta
Me quedaría con el SKK sin ninguna duda, por el dial e insert.

• Me gusta
Piensa mucho si de verdad necesitas deshacerte de uno, porque dudas mucho. Y si tienes que elegir, quédate con el que más te guste a ti, mejor que pensar cuál se vende mejor, cuál es más fácil de comprar de nuevo...

Por gustos... a mí me gusta más el SKX, es un reloj con un diseño que me gusta más que el Samurai. Un saludo.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie