abrosino
Habitual
Sin verificar
Pues en tu caso, si lo compraría. Lo mandas al SAT, lo dejas nuevo y lo disfrutas. El día que te canses lo vendes, le das a tu amigo la mitad de lo que saques por encima de esos 20 + el SAT y todos contentos.Buenos días!
Estoy leyendo con atención todas vuestras respuestas, y estoy de acuerdo con la mayoría, así que vuelvo al punto de partida, estoy hecho un lío. Mi intención no es comprar la pieza porque esté por debajo de valor de mercado (yo gano dinero con mi trabajo, no con un hobby), sino porque realmente me gusta, y aunque me gusta, no sé si me encanta puesto que ya tengo otro de acero que es el que realmente siempre quise y tuve la suerte de conseguir. Respecto a los que dudan si es original o no, evidentemente yo no tengo dudas puesto que lo compramos juntos y los dos somos clientes del mismo CO, simplemente ha decidido comprar otras piezas de otra marca y como realmente nunca le volvió loco el Daytona, ha pensado venderlo y me lo comentó apostillando que si lo quería yo me lo dejaba a ese precio y sino ya lo vendería a precio de mercado cuando se le presente la oportunidad. Creedme que ni le preocupa venderlo ahora, ni le va a dar mas importancia al tema de la venta, quizá incluso si no se le presenta la oportunidad ni la busque.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si finalmente me lo quedo, ya os lo enseño.