M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Es una pregunta que cada vez me hago con mas frecuencia y no encuentro una respuesta ni medio convincente...........
Me resulta extraño comprobar la dificultad de vender ciertas piezas de marcas con una reputación mas que contrastada y muchos años (algunas mas de un siglo) de buen hacer a sus espaldas.......
Todos sabemos lo relativamente fácil que es vender un Rolex , Omega e incluso Panerai u otros modelos concretos de otras casas.........pero todo cambia cuando nos metemos en manufacturas como Girard Perregaux por ejemplo..........y me refiero a esta en concreto por experiencia propia, pero se me ocurren muchas mas.Partiendo de esta realidad no llego a comprender como pueden venderse de manera rentables piezas de estas marcas a PVP.......considerando incluso los sustanciosos descuentos que se les puedan aplicar, que eso es otra cosa.
En fin, igual entre todos encontramos respuestas al enigma.......
:
Saludos!

Me resulta extraño comprobar la dificultad de vender ciertas piezas de marcas con una reputación mas que contrastada y muchos años (algunas mas de un siglo) de buen hacer a sus espaldas.......

Todos sabemos lo relativamente fácil que es vender un Rolex , Omega e incluso Panerai u otros modelos concretos de otras casas.........pero todo cambia cuando nos metemos en manufacturas como Girard Perregaux por ejemplo..........y me refiero a esta en concreto por experiencia propia, pero se me ocurren muchas mas.Partiendo de esta realidad no llego a comprender como pueden venderse de manera rentables piezas de estas marcas a PVP.......considerando incluso los sustanciosos descuentos que se les puedan aplicar, que eso es otra cosa.
En fin, igual entre todos encontramos respuestas al enigma.......
Saludos!

,sin duda hay casos que no parece posible

..en marcas mas modestas,que conozco,por ejemplo DOXA,se que no vive gracias a sus divers,si no se moririan de hambre...tambien tienen lineas baratas donde venden muchisimo en asia y europa del este,apate de otros negocios no relacionados con relojes.
) ya que no solo es una marca de relojes,en su fabrica y sede se dedican a la reparacion,y restauracion de todo tipo de relojes mecanicos actuales y antiguos incluidos de pared y ensamblaje de relojes para otras marcas como wempe...