• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como se quitan los eslabones del citizen promaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pint0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por la ayuda, conseguí sacar los pasadores y achicar el armis pero estaba durísimo.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Es probablemente uno de los peores armis que han caído en mis manos. Duro de ajustar y muy pesado en la versión de acero. Paciencia compañero.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Imparabla y Pint0r
Es probablemente uno de los peores armis que han caído en mis manos. Duro de ajustar y muy pesado en la versión de acero. Paciencia compañero.

Un saludo 👋
Y no se el vuestro, pero el mío suena como un sonajero.

• Me gusta
Reacciones: Imparabla y Kisuzu
Si, a chapa barata. Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, porque oigo hablar a la gente de estos relojes como la octava maravilla del mundo por calidad precio y no me parece para tanto. Están muy bien, pero hasta ahí.

De todas formas lo importante de un reloj es disfrutarlo y eso es lo que se debe hacer con cada una de nuestras piezas. Así que animo al autor del hilo a que le saque todo el rendimiento posible.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Memento y Imparabla
Si, a chapa barata. Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo, porque oigo hablar a la gente de estos relojes como la octava maravilla del mundo por calidad precio y no me parece para tanto. Están muy bien, pero hasta ahí.

De todas formas lo importante de un reloj es disfrutarlo y eso es lo que se debe hacer con cada una de nuestras piezas. Así que animo al autor del hilo a que le saque todo el rendimiento posible.

Un saludo 👋
El mío pues como el vuestro...es lo que es...será de los peores armis que tengo

• Me gusta
Reacciones: Memento y Kisuzu
Siempre se puede cambiar el armis y disfrutar del reloj

Atrás
Arriba Pie