• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como quitar Pasadores fijos aquatimer ?

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,al final pille un aquatimer edición especial cousteau,me encanta y estoy muy contento con el reloj,salvo como comenté en otro hilo,me mata el caucho y poner el armis es imposible de conseguir,he pensado en ponerle un cuero bonito,pero tgo entendido q los pasadores son fijos,¿ alguien los a quitado y a puesto los tradicionales ? he oído q se puede hacer cortando los originales y poniendo los tradicionales pero antes me quiero asegurar, saludos
 
Algún sabio?
 
Una foto ayudaría compañero, así veríamos mejor el tema.
 
Simplemente al quitar la correa de caucho, que se quita con un clic de forma rápida,se queda a la vista como cualquier otro reloj los pasadores,con la diferencia q en los tradicionales con la herramienta tiras hacia un lado y salen,en éste reloj va fijo,no sale tirando hacia un lado o eso tgo entendido, habría q cortarlo y poner los tradicionales,pero tgo esa duda,pq nose el agujerito q se queda si se le puede poner un tradicional
 
No toques nada porque al final la vas a liar. Si no hay posibilidad de poner brazalete pues solo te queda aguantarte con el caucho, estos sistemas cambia fácil son muy molones pero solo lo puedes cambiar con accesorios originales.
 
Como bien dices estan muy bien estos sistemas y son muy prácticos,pero podían haber dejado la posibilidad de poner una buena correa de cuero,el armis es intocable por el precio q tiene nuevo y de 2 mano misión imposible encontrarlo,como bien dices a aguantarse con el caucho o q alguien los ilumine
 
Atrás
Arriba Pie