• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lleváis los relojes? (Puestos en la muñeca)

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio

¿Como lleváis el reloj en vuestra muñeca?


  • Total de votos
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo,la peor opción.

749f624ed9323e13ef478a2386cd0a89.jpg
 
  • #27
Yo como muchos compañeros, lo llevo de forma que me quepa el dedo índice entre la correa.
 
  • #28
Yo,la peor opción.

749f624ed9323e13ef478a2386cd0a89.jpg

¿En serio? No esperaba encontrar a nadie en este foro que la usara, ya que, como bien dices, es lo peor para dejar expuestos nuestros relojes a todo lo que puede hacerles daño.....
 
  • #29
Puse esa opción casi como coña, pero menos mal que la puse, o no habrías tenido donde marcar :D



Jajaja, cierto. La verdad es que cuando tengo un reloj nuevo y no puedo ajustar yo el armis, y tengo que ir al relojero el tío siempre alucina de cómo le digo que lo quiero de ajustado. Normalmente suelo quitar casi todos (si no todos) los eslabones, porque encima tengo una muñeca pequeña, de 16cm. A veces es curioso, ya que con algunos relojes que llevan microajuste en el cierre no consigo encontrar el punto de ajuste que yo quiero. En cambio, con los que no lo llevan sí que lo consigo en general. :flirt:
 
  • #30
... se arregla colocándolas en otra posición: la parte del ardillón a las seis, en lugar de a las doce...no sé si me explico.

Te explicas, y me lo he imaginado, pero he tenido que buscar en Google para saber que a lo que yo llamo hebilla se llama ardillón.

No te acostarás sin haber aprendido algo nuevo, está claro :D
 
  • #31
Me gusta llevarlo ajustado, no me gusta que se mueva nada.
 
  • #32
A mi me gusta ajustado, que no se mueva, no me gusta que se vaya para un lado y me gusta que el cierre este centrado, si no se me hace muy incomodo!
 
  • #33
A mi me gusta ajustado, que no se mueva, no me gusta que se vaya para un lado y me gusta que el cierre este centrado, si no se me hace muy incomodo!

Es lo que me pasa con la correa de piel que le he puesto al Orient, el cierre no queda centrado en la muñeca y el reloj, consecuentemente, se termina descentrando también (ya que lo llevo con holgura para que se mueva algo). En mi caso, más que incomodidad, es cuestión estética, quiero el reloj en el centro de la muñeca, pero no hay narices, lo tengo que recolocar o bien apretarlo más.

En fin, tendré que vivir con ello, comprar otra correa, o volver al armis, solo que visto con la de piel negra y costura roja ya no lo quiero con armis.

Saludos
 
  • #34
A mi me gusta llevarlo ajustadito pero sin llegar a apretar, soy de los que no soporta llevarlo bailando en la muñeca.
 
  • #35
Ajustado sin llegar a que me corte la circulación.
 
  • #36
Yo casi igual. Qué me entre la primera falange del índice. Lo suficiente para que circule la sangre, pero que no se mueva.

En las correas de piel he comprobado que, en algunas, cuando no doy con el punto exacto, se arregla colocándolas en otra posición: la parte del ardillón a las seis, en lugar de a las doce...no sé si me explico.
En ocasiones con esto es suficiente para que queden a mí gusto sin tener que cambiar más nada.

Te explicas, y me lo he imaginado, pero he tenido que buscar en Google para saber que a lo que yo llamo hebilla se llama ardillón.

No te acostarás sin haber aprendido algo nuevo, está claro :D

Pues lo siento, yo no me he enterado.
De los del ardillón si, pero debo estar espeso para imaginarme esa posición.
SI fuerais tan amables de aclararlo, se agradecería ;-)
 
  • #37
Yo con el ajuste suficiente para que quede centrado y sobre todo que no cabecee. El problema es que según sea invierno o verano el tamaño de la muñeca me varía un poco y el mismo ajuste lo siento distinto, en verano me quedan más ajustados y en invierno más holgados.
 
  • #38
Pues lo siento, yo no me he enterado.
De los del ardillón si, pero debo estar espeso para imaginarme esa posición.
SI fuerais tan amables de aclararlo, se agradecería ;-)

Fácil. Creo que lo que el compañero quiere decir es que la hebilla (ardillón) normalmente está en la parte de la correa que "sale" de la parte alta del reloj (de las 12), y el se refiere a poner esa parte de la correa en la parte "baja" (las 6). Lo que ocurre es que así es menos fácil enhebrar la hebilla.

Yo mismo hice ese cambio a ver si mejoraba algo la mía, que queda ligeramente descentrada, en mi caso al poner la correa invertida sigue existiendo la desviación, solo que para el otro lado.

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Suelo llevarlo ajustado para que no se mueva, pero también depende. El Hydroconquest, por ejemplo lo llevo como quiere él, con su porquería de microajuste.
Un saludo.
 
  • #40
Compañero... Lo llevo que pase el dedo índice entre brazalete o correa y la piel... De tal forma puedo llevarlo sujeto si lo subo... O más suelto si lo bajo hacia la mano...
 
  • #41
Ajustado, sea la correa que sea, no soporto llevar el reloj suelto, y a parte llevar un reloj de tamaño y peso diver, con armis metálico, suelto con la caja del reloj por la mano( se ven bastantes por la calle) debe ser hasta incómodo para las labores cotidianas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #42
Me gusta llevarlo ajustado. No me gusta que baile

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #43
Lo justo para que entre una escalera de color. ;-)
 
  • #44
Ajustado detrás del hueso con un poco de holgura pero sin que pueda pasar del hueso o moverse para atrás, es la forma mas cómoda para mi, sino no deja girar la mano y te clavas la corona.
 
  • #45
Si y una más corta a las seis.
 
  • #46
Yo con un poco de holgura, que se mueva un poco pero poco
 
  • #47
A mi me gusta ajustado sin nada de holgura, donde apenas me entre la punta del dedo índice.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #48
Ajustado,pero que me circule la sangre.
 
  • #49
Pies mi media perfecta es que me pase un dedo entre el cierre y la piel,el chico para ser exacto,asi si se me hincha la muñeca tengo ese poca de holgura. Segun que reloj tiene ajuste milimetrico y es ilgual como lo hagas,pero siempre los llevo un poco sueltos.91A66338-A5A3-4EB0-89D3-8F69B8104CD5.jpg
 
Última edición:
  • #50
Los relojones de corbata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie