• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como asimilais la perdida de un Reloj?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo creo que una cosa es vender por mejorar... como lo harias con un coche o con un piso, para ir a un piso mas grande, o con ascensor o con terraza, o un coche mas potente, mas comodo o simplemente mas caro.- Y otra cosa es vender por necesidad economica.

Si es dentro de la primera descripción, y el reloj no ha sido regalado o heredado y sin vinculos sentimentales con terceras personas, no creo que haya ningun problema/ conflicto emocional. E
En mi caso, puesto que siempre que he vendido alguno ha sido sin afectos sentimentales ni ( gracias a DI.. ( llamalo energia) por necesidad economica...), simplemente, algunos por que me canse de ellos o los di de emm "entrada", para otro con "ascensor" jiji

SAludos
 
  • #27
Me gusta mucho tu enfoque...

Ronin dijo:
Bueno, yo creo que una cosa es vender por mejorar... como lo harias con un coche o con un piso, para ir a un piso mas grande, o con ascensor o con terraza, o un coche mas potente, mas comodo o simplemente mas caro.- Y otra cosa es vender por necesidad economica.

Si es dentro de la primera descripción, y el reloj no ha sido regalado o heredado y sin vinculos sentimentales con terceras personas, no creo que haya ningun problema/ conflicto emocional. E
En mi caso, puesto que siempre que he vendido alguno ha sido sin afectos sentimentales ni ( gracias a DI.. ( llamalo energia) por necesidad economica...), simplemente, algunos por que me canse de ellos o los di de emm "entrada", para otro con "ascensor" jiji

SAludos


Efectivamente ese es el matiz, necesidad economica....put...pero no hay mas remedio.
Cambio hacia algo mejor...correcto.
Reloj con fuerte componente sentimental, ni lo toques.
Perfecto un abrazo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie